martes, 22 de noviembre de 2011

El Concierto en Honor a Santa Cecilia fue un éxito tan sorprendente como esperado.

Marmolejo sigue disfrutando del excelente momento musical del que actualmente podemos presumir, esta vez ha sido la Banda de Ntra. Sra. de la Paz, la que nos ha ofrecido en directo un concierto con mayúsculas, de los que quedan en el recuerdo y que espero que pronto cuelguen en la página de Marmolejo.org, para que los que se lo perdieron puedan también disfrutarlo. Enhorabuena por el esfuerzo continuo de superación que muestra esta agrupación y que después se ve ampliamente reflejado en los conciertos.


La Banda del Maestro Flores, mucho más numerosa, hizo gala de un gran esfuerzo organizativo y nivel de ejecución del amplio repertorio que presentaron. La labor incansable de los  docentes que llevan las diferentes secciones de la Banda, está haciendo posible que un amplísimo número de jóvenes marmolejeños se acerquen al siempre difícil, pero reconfortante mundo de la música. Va nuestro reconocimiento a su labor desinteresada y les animamos para que no desfallezcan en el empeño ya que, con su trabajo diario, sostienen uno de los pilares fiundamentales de la Cultura marmolejeña. Ánimo y enhorabuena.


AMC Ntra Sra de la Paz
Viene de Marmolejo.org
El pasado domingo, 20 de noviembre, a las 1 del mediodía, tuvo lugar en el Teatro Español, el Concierto Extraordinario en Honor a Santa Cecilia 2011, ofrecido por la Banda de Música de la Asociación Músico-Cultural "Ntra. Sra. de la Paz" de Marmolejo.

Como es habitual bajo la batuta de D. Javier Miranda Medina, la agrupación ofreció al público asistente un repertorio denominado "Un paseo por la historia a través de la música". Leer entero.


Foto de la galería de la Asociación Musico-Cultural Nuestra Sra. de la Paz de Marmolejo.  Momento del concierto.



AMC Maestro Flores
Viene de Marmolejo.org.
El Teatro Español fue el escenario el sábado 19 de Noviembre a partir de las 20:00 del Concierto Celebración de Santa Cecilia, patrona de los músicos, donde absolutamente todos los componentes de esta Asociación realizaron un nuevo concierto preparado para la ocasión.

El programa del Concierto comenzó con Martin Vázquez, Pasodoble Flamenco; Coppelia , Fantasía de la opera de Leo Delibes; The mask of Zorro de Jamen Horner; Love Story de Francis Lai y Charleston, Selección_Popourri de Jean Trevés. La segunda parte del concierto fue la oportunidad para presentar en sociedad a la Banda de música Juvenil “Maestro Flores” que también interpretó el siguiente programa: Titanic de James Horner; La vida es bella de Nicola Piovani; el Concierto de Aranjuez de Joaquín Rodrigo y The Typewriter de Leroy Andreson. Leer entero.


Foto de la Galería de la Asociación Músico-Cultural Maestro Flores. Momento del concierto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.