Viene de tuexperto.com

Allá por el mes de julio conocimos la noticia de la dimisión de Teddy Bautista como presidente de la SGAE. De hecho, el propio diario El Mundo publicaba en verano que después de las declaraciones de los tres imputados ante el juez, Bautista y el resto podrían ser imputados por un “presunto delito continuado de apropiación indebida de especial gravedad” y a un “presunto delito de administración fraudulenta”. Semanas más tarde, Bautista abandonó la SGAE y dejó la gestión a cargo de una comisión. Meses después, se han conocido trampas y triquiñuelas varias, aunque el expresidente no dudó ni un segundo a la hora de presentar una demanda contra la propia sociedad que fue su paraguas. Por este motivo, ha llegado a reclamar 1,2 millones de euros a la SGAE por despido improcedente. La cosa está en que los escándalos no dejan de salpicar a la SGAE, sociedad que ya ha estado en jaque en distintas ocasiones.

Algunos de los datos más escalofriantes que revela El Mundo tienen que ver con equipos de fútbol como el Valencia o el Villareal. Según se informa, éste último habría pagado 690.000 euros por un informe de diez folios, lo que resultaría un increíble coste de 69.000 euros por página. Habrá que ver, cómo resuelve el Duque de Palma esta implicación en el caso. Aunque por ahora no ha sido imputado, son muchos los que opinan que este miembro de la Familia Real tiene todos los números por acabar siendo condenado por varios delitos de suma gravedad. Habrá que esperar, por otra parte, que la justicia siga su curso. Por suerte, nuestro país dispone de todos los medios legales que nos permiten conocer – más pronto o más tarde – el posible entramado de algunos delitos corruptos, muy a pesar de que hayan sido cometidos por miembros de la alta sociedad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.