domingo, 5 de febrero de 2012

Los "pollillos" de Marmolejo buscan protección y corren a hacerse la foto bajo las alas de Zarrías, por si acaso.

Manolo, te lo pusimos a huevo, pero no tienes remedio. Desde este blog, te hemos echado más de una vez un cable, la última cuando dimos por supuesto que no ibas a ir al congreso de Sevilla, te estábamos poniendo en bandeja el desmarque, el poder demostrar que no comulgas con el nido de corrupción de los últimos años, y sin embargo has preferido, una vez más, la foto junto a quien tanto criticas y de quien tanto te quejas. Has demostrado lo que ya sabíamos  muchos, y que tu has negado por activa y pasiva, que no hay nada que salvar en tu caso, que eres uno más de esta cuadrilla de espabilados  y nos das la razón a los que, cuando te miramos, vemos a un relaño, más joven, pero con el mismo veneno. Lo siento, hemos hecho por ti lo que hemos podido, pero ha sido inútil, con demostraciones como esta, no hay quien te salve de ti mismo, ya no engañas a nadie.

Rajoy ha corrido a felicitar a Rubalcaba, como no, seguro de que le tiene cogida la medida y que cuanto más tarde el Psoe en evolucionar, más tiempo estará en la Moncloa. Más de lo mismo, la vieja guardia al poder, la que perdió 700.000 votos en Andalucía, la que ha dividido al partido y la que no tiene garantías de futuro ninguna. A Griñán lo ha hecho presidente del Psoe, para que se calle, cuando había apostado por la renovación y a pesar de ser el gran perdedor de este congreso, lo han dejado en cueros frente al 25 de Marzo. A Zarrias le dejan seguir husmeando por la política municipal para pagar lealtades y para tener a Griñán controlado, ya que no se pueden ni ver. Pero esto, al menos institucionalmente, garantiza que los viejos patrones de corrupción en Jaén van a seguir sin ser investigados y me temo que lejos de ello, serán tapados e incluso alentados. Cuanta mierda va tapando Zarrías a su paso y cuanto daño está haciendo a Jaén.

A mi no se me ocurriría felicitar el continuismo en la mentira, el cinismo, el despilfarro, la nefasta gestión, la manipulación y las malas artes políticas y humanas que compendian a esta antigua-nueva ejecutiva socialista. Ellos, los de Jaén, han corrido como pollillos a cobijarse bajo las alas de Zarrías y dan por bueno el viaje a Sevilla con haber salido exultantes en la foto, la misma que les garantiza impunidad frente a los suyos y que da tan mala espina. Si sus compañeros fueran honrados, habrían echado a patadas a los tres "mocitos felices" de Marmolejo; Manolo, Pilar y relaño, ya que aparecer junto a ellos en cualquier foro, de los que frecuentan con el fin de revolverse con el personal y así diluir su extenso bagaje de fechorías, no puede traer nada bueno a nadie. O es que acaso, "mal de muchos...", consuelo de corruptos.

Este será el principio del fin, de una de las etapas más casposas del Psoe, en un largo y agónico final en el que se niega la realidad social y política de que los dinosaurios están avocados a la extinción y que hay todo un ejercito de socialistas preparados, competentes y capaces que ha sido obviado y postergado en favor de un intento desesperado para que no se aireen aún más los trapos sucios del socialismo jiennense, andaluz, español, pero sobre todo Marmolejeño, que no hay por donde cogerlo. Como ha dicho alguien, todos hemos salido perdiendo, no podían hacerlo peor.

2 comentarios:

  1. Cuando se empiece a aclarar este fangar y los "padrinos" se quiten de en medio para no mancharse, va a haber niño que va a dar lo que sea por encontrar un agujero lo bastante hondo para esconderse.

    ResponderEliminar
  2. La mayoría de los que aparecen en esta foto son los NINIS socioslistos de la provincia de Jaén. Gente que jamás tuvieron un trabajo fuera de la política, (empezando por su líder Gaspar Zarrías), y que siempre han vivido de la política, desde sus comienzos en las Juventudes Socialistas, con sueldazos que en el peor de los casos superan los 3000 euros mensuales. Por eso el PSOE ha perdido, desde hace tiempo, su conexión con la realidad social de este pais.

    ResponderEliminar

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.