lunes, 20 de febrero de 2012

Rajoy amenaza con dejar por el camino a los que protestan. Sin cálculos.

Rajoy advierte a los millones de personas que se manifestaron el domingo: “España los dejará atrás”
20 febrero, 2012 | Filed underPortada,Sin categoría | Posted by larepublica.es

El presidente del gobierno, Mariano Rajoy, advirtió a los manifestantes de éste domingo con “dejar atrás los que pongan obstáculos en el camino” y dijo que los españoles no van a “entorpecer” la tarea de un Gobierno en el que han puesto “su esperanza”.

Durante su intervención para clausurar el XVII Congreso Nacional del PP, Rajoy dijo que “la reforma es buena para España” y que ”España entera arrimará el hombro y dejará atrás a los que pongan obstáculos en el camino”.

“Se que algunos intentan desarbolar esta voluntad mayoritaria de recuperación”, admitió y dijo también que a algunos no les gusta lo que está haciendo el Gobierno “quizá porque les gustaba más lo que había antes”,

Rajoy dijo que España “no se va a resignar” porque “quiere ponerse en pie, salir del atasco, atravesar este desierto de la crisis y dejar, cuanto antes, esta pesadilla a la espalda”.

Y dijo que no lo harán porque ahora, los ciudadanos, conocen “la verdad”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.