viernes, 17 de febrero de 2012

Pregón del Carnaval 2012.

Leandro, gracias por ser como eres y por lo que has hecho por el Carnaval en Marmolejo.
Anoche tuvo lugar, en el Teatro Español, el pregón del Carnaval 2012 a cargo de Leandro "el cocinero".

Merecido pregonero, carnavalero incansable y con un bagaje humano muy especial , ataviado con un disfraz de Cristobal Colón, este particular descubridor del carnaval marmolejeño, hizo un exhaustivo repaso a su trayectoria carnavalesca. Marmolejeño de adopción, Leandro, leyó un pregón entrañable, muy emotivo y cuajado de continuas alusiones a las personas que le han apoyado y acompañado en los más de treinta años de su periplo carnavalero.

Fueron numerosos los amigos que junto a su familia, esposa, hijos, y hasta su nieta, que le hizo entrega de una placa conmemorativa,  estuvieron presentes aplaudiendo calurosamente a este pionero del disfraz, apasionado de las máscaras y fiel seguidor de las chirigotas locales, que nunca ha faltado a su cita con las calles de Marmolejo en Febrero.

Al final el pregón se convirtió en un homenaje a este hombre que un buen día, hace ya mucho tiempo, se propuso contagiar a los marmolejeños de su entusiasmo por el carnaval y su alegría por la vida, y se puede afirmar, sin ningún lugar a dudas, que lo ha conseguido plenamente, por lo que todos los presentes coincidieron en agradecérselo con un apretado, sincero y muy emotivo aplauso. Leandro, gracias por ser como eres y por lo que has hecho por Marmolejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.