miércoles, 29 de febrero de 2012

El último estertor de la Junta.Regalando joyas para hacerse la foto.

JAÉN | Entregadas 17 joyas a otros tantos pequeños
El SAS regala una aceituna de plata a cada recién nacido el 28 de febrero


La delegada de la Junta, izquierda, posa con la madre de un recién nacido y la delegada de Salud (derecha). | Manuel Cuevas
La delegada de la Junta ha entregado ante la prensa las joyas
Se trata de un obsequio anual para los recién nacidos el 28 de febrero
ELMUNDO.es | Jaén
Actualizado miércoles 29/02/2012

La crisis no hace mella en la sanidad pública andaluza, que ha regalado este miércoles 17 joyitas de plata a otros tantos recién nacidos en los hospitales públicos de Jaén en conmemoración del 28 de Febrero, día oficial de la comunidad autónoma.

Como si se tratara de una actualización laica de las medallas religiosas, la delegada de la Junta en Jaén, Purificación Gálvez, se ha paseado por el mayor centro hospitalario jiennense regalando unas aceitunas de plata de primera ley a los bebés.

Las madres de los 17 niños nacidos el martes en los hospitales públicos jiennenses han recibido el obsequio de un colgante con una 'aceituna de plata' como recuerdo de la festividad de la comunidad autónoma.

La delegada del Gobierno andaluz, Purificación Gálvez, acompañada por la delegada provincial de Salud, Josefa García Blanco, ha entregado este miércoles el regalo a las siete mujeres que dieron a luz el 28 de febrero en el Hospital Materno-Infantil de Jaén. En el resto de la red pública, fuera de la capital, la entrega del regalo ha recaído en los directivos del hospital San Juan de la Cruz de Úbeda; San Agustín, de Linares; y Alto Guadalquivir, de Andújar.

La delegada de la Junta, Purificación Gálvez, ha explicado que se trata de un reconocimiento anual para los niños nacidos en un día tan señalado enmarcado en el programa de actividades que se celebra en toda la provincia para conmemorar el Día de Andalucía

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.