martes, 14 de febrero de 2012

Ya están aquí...

 El partido socialista jura y perjura que está avanzando, también Napoleón cuando huía derrotado decía aquello de "por aquí también se avanza", pero eso sabemos todos que no es cierto. El auténtico mérito del Psoe, es haber sido heraldo anunciador del PP, haber preparado su advenimiento con un ejercito de corruptelas, pajines, blancos, chaves, zarrías, bibianas y torpezas como Zapatero, que aprendió economía en un par de tardes, que negó la crisis hasta que el agua nos llegaba al cuello y que nos hacía ver brotes verdes imaginarios cuando lo que había era un pozo sin fondo.

Pues bien, el PP ya está aquí, demoledor como un río desbordado, cubriéndolo todo de su impronta, de su Aznalcollar particular y que tan difícil será luego de limpiar, aplicando su teoria de que lo que se hace en los primeros meses de legislatura, no influirá luego en los resultados de las elecciones, cargándose a los que les han votado, eufórico y directo a la yugular del obrero. Este no es el PP amigo de los trabajadores, centrado y centrista, moderno, dinámico, racional y dialogante que nos han vendido durante los últimos años. Este PP viene a sustituir a un Psoe lobo con piel de cordero, pero su naturaleza es más siniestra, bajo el traje de marca y una presencia impecable hay todo un submundo espectral propio de una película de miedo, pero esto no es ninguna ficción es real, tanto como el despido libre, la exclusión social, la pobreza de las familias, los próximos 500.000 desahucios que habrá en poco tiempo y el enriquecimiento de los bancos y los banqueros.

Los obreros que lo han votado, hoy se encuentran más cerca de ser despedidos, su voto ha ido a fortalecer y enriquecer a los grandes empresarios, las personas que se han dejado llevar por un sentimiento religioso, solidario y humanitario, no van a ver más llenos de comida los centros de Cáritas, sino que verán reforzado el fundamentalismo católico, el poder del Opus y la cúpula más intransigente de la Iglesia, los estudiantes que los votaron, verán que su decisión favorecerá a la enseñanza privada, los mayores, verán los centros de salud reduciendo servicios y prestaciones, los parados que votaron al PP ya saben que en año y medio, seguirá aumentando su número... en definitiva los pobres, esos millones de pobres que han huido de la gestión nefastas socialista, han caído en las redes del PP, han abierto la caja de Pandora y ya no hay vuelta atrás. Detrás de las formas gráciles y convincentes de algunos, hay y siempre lo ha habido, un grupo duro, nostálgico, poderoso y preparado para el asalto a las libertades y los derechos sociales, revanchista y ambicioso, muy ambicioso que tiene en mente una España muy diferente a la que soñamos los demócratas. Una España de ordeno y mando, a golpe de Decreto Ley, puesta al servicio de las grandes fortunas para que extiendan el entramado de privatizaciones y nos fiscalicen la vida, una sociedad injusta, alejada de la clase media, de los obreros y de los dependientes... en fin que la España que estos quieren, la de la riqueza y la pobreza extrema, será un sitio muy complicado para el que no tenga una renta holgada. Y esto hay que agradecerselo en gran parte al Psoe.

Los sindicatos, si aplicaran correctamente la nueva reforma laboral, echarían a la calle a sus dirigentes por una escandalosa falta de productividad continuada y ruinosa para la clase obrera. Ahora empezarán a hacer el paripé, a movilizarse, a hacer ruido, a justificarse... España entera se va a revolver contra la patada que nos han dado donde más duele, en nuestra dignidad como obreros, nos han engañado y han utilizado nuestro voto para ir contra nosotros mismos.

A ver si nos damos cuenta de una vez, a ver si pensamos, abrimos los ojos y vemos los problemas y  las soluciones por nosotros mismos. Nos cuentan los cuentos y nos los creemos. Mientras creamos que esto es cosa de dos partidos, mientras no tengamos una democracia real y solo sea representativa, mientras sigamos haciendo caso a la caja tonta, plagada de propaganda de ellos y solo de ellos, PPSoe, así nos seguirá luciendo el pelo. Mientras creamos que ellos nos van a traer las soluciones y que solo hay que votarlos y sentarnos a esperar los resultados, no iremos a ninguna parte y nos seguirán dando todas en el mismo sitio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.