martes, 14 de febrero de 2012

El Ayuntamiento de Marmolejo enviará la oferta del Taller de Empleo Villa del Agua II en Marzo

Viernes, 10 de Febrero de 2012 12:18
Motivos ajenos al Consistorio obligan a retrasar la solicitud.

Desde esta página se informaba hace semanas que la oferta de Auxiliares en técnicas termales iba a ser enviada al SAE en próximos días. Tras mantener el Alcalde, Bartolomé Soriano, y el Teniente Alcalde Antonio Herrera, acompañados por el ALPE municipal, Javier Navarro, una reunión con responsables del Área de Fomento de Empleo de la Junta de Andalucía, para comentar asuntos derivados de este Teller de Empleo y de las futuras convocatorias, el Ayuntamiento se ha visto obligado a retrasar la solicitud de oferta a la oficina del SAE.

Será esta oficina la que, a mediados de Marzo, efectuará una preselección de candidatos entre aquellas personas que cumplan los requisitos y las prioridades establecidas en la Orden de 5 de Diciembre de 2006 para los alumnos de los Talleres de Empleo.

Como ya indicamos, estos requisitos (entre los que se valorarán principalmente a los colectivos preferentes) establecerán un orden de preselección, y la oficina enviará una lista de candidatos a la comisión mixta para la elección de los alumnos y las alumnas del Taller de Empleo.

Si el proceso va como se espera, el próximo mes de Abril comenzará la andadura de este nuevo Taller de Empleo, con 12 hombres y mujeres que se formarán durante 12 meses en la especialidad de Masaje y recuperación funcional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.