martes, 1 de abril de 2014

Suarez defendió la herencia franquista, la izquierda nunca le debió nada.

Víctimas de un enorme engaño
Lidia Falcón
Público.es

No sorprende la elevación a los altares de Adolfo Suárez en el momento de su muerte por parte de políticos, periodistas y creadores de opinión. Ni siquiera esos honores de ética y estética franquista, con los mismos curas, obispos y militares que exhibía la televisión única de los años sesenta, organizados por el Gobierno actual y coreados por todos los partidos. No sorprende tampoco el coro mediático oficial entonando el canto gregoriano con entusiasmo inigualable ante ningún otro héroe. No sorprende, aunque apena, el papanatismo de los badulaques que han soportado horas de cola en el velatorio, que han seguido llorando el furgón mortuorio y que repiten en las entrevistas que fue el mejor presidente de España (sic); al fin y al cabo eso es lo que les han enseñado en la escuela y en la televisión desde hace treinta y ocho años y son por tanto víctimas de un enorme engaño. Leer entero.

3 comentarios:

  1. Casi totalmente de acuardo con Lidia Falcón. A nivel local no entiendo como dejastéis a los fachas peperos que metieran por urgencia la moción de la calle a Adolfo Suárez sin un pequeño debate en serio donde se pusieran los puntos sobre las íes. Estos fachas son así y quieren pasar a la historia como los buenos de la pelicula, con lo que cayó y sigue cayendo. Donde realmente se retrataron fue en intentar colar de rositas la mala gestión de las marchas por la dignidad y hacer ver que sólo hubo problemas. Dimisión para Cristina Cifuentes y toda la cúpula de interior, por fachas y por inútiles. Salud y república.

    ResponderEliminar
  2. La expresidenta de la Comunidad de Madrid y presidenta del PP madrileño, Esperanza Aguirre, ocupaba en un coche el carril bus en la Gran Vía de Madrid cuando un agente de movilidad le ha pedido la documentación del vehículo.
    Esperanza Aguirre ha entregado la documentación de su coche, un Toyota blanco, y acto seguido se ha dado a la fuga. Al darse cuenta de que el agente tenía su documentación se ha parado con tan mala suerte de que ha chocado con la moto del agente que le había pedido los papeles del coche, según han confirmado fuentes sindicales a la Cadena SER.

    ResponderEliminar
  3. socialismo o muerte4 de abril de 2014, 18:57

    Esta desesperanza aguirre, la madamás del pp madrileño, el referente de muchos pperos, la del tamayazo, la verso suelto, la admiradora de la malhadada Tacher, la legua viperina, la niña pija, la pobre niña rica, la malaostia, la protectora de carromero, la jefa de González l del ático, la consentidora de los sobresueltos, la cazatalentos, la poca vergüenza, la del tea party esa a la que tanto jalean los medios de la caverna, esa que ha espiado hasta su respirar, esa que tantas lecciones nos quiere dar, esa que se arrastra ante Rouco, esa que tanto habla del respeto a la policia, esa que se le llena la boca de marca españa, esa nostálgica del franquismo, esa colega para mi no es digna ni del aire que respira ni de ser compatriota mía. ¡Que se vaya ella, lo que representa y todo el pp donde pican los pollos! ¡Y de camino que se lleve a todos los fachas de este pueblo que no le andan a la zaga!

    ResponderEliminar

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.