lunes, 26 de enero de 2015

El Psoe engaña a IU, pactaron 28 leyes y desarrolló solo 2. A ver si aprende Maillo, el Psoe ni tiene palabra, ni se viste por los pies, ni le importa el pueblo..

No es un adelanto. Es una ruptura 
Publicado el Lunes, 26 Enero 2015

Traducir a los clásicos era seguramente más tranquilo para este profesor de latín que interpretar los gestos, movimientos y advertencias del PSOE. El coordinador general de IU-CA, Antonio Maíllo (Lucena, 1966), se tienta la ropa antes de hablar porque sabe que se viven momentos muy delicados. La entrevista se celebra el viernes 23 de enero por la noche en un hotel del centro de Sevilla. Horas antes ha tenido una reunión con la presidenta de la Junta, Susana Díaz, que le dijo a la cara que lo suyo, políticamente, no funciona. 

Pregunta.­ ¿Cómo le ha ido con la presidenta de la Junta? Respuesta.­ La reunión ha sido correcta formalmente. Le he expresado a la presidenta lo que digo públicamente: que no hay razones objetivas para adelantar las elecciones. Sus argumentos son poco sólidos y convincentes. Hay una especie de efecto tautológico de que no hay estabilidad y que se alimenta sobre sí mismo. Los hechos son los hechos: hay presupuesto aprobado para 2015 y leyes vitales que desarrollar desde el Gobierno.

 P.­ Un sector de IU, principalmente de la CUT, advirtió desde el principio de que el PSOE iba a dejarlos en la estacada. A la luz de los últimos acontecimientos, ¿se ha desengañado? R. ­A la luz de lo ocurrido se evidencia que el PSOE no tenía voluntad de llevar a término las leyes más de izquierda del acuerdo programático como la banca pública o la renta básica. Me atrevería a decir incluso que leyes de nuestras áreas de competencia, como la Ley de Memoria Democrática, que se va a quedar paralizada si hay ruptura y adelanto de elecciones. Leer entero

4 comentarios:

  1. El Psoe, solo sirve a los intereses particulares de unos cuantos, por desgracia es así. No es un partido para el pueblo, es una organización con ánimo de lucro manejada por una élite y pervertida hasta la médula.
    Los votantes socialistas votan pensando en otra cosa, idealizando un partido que no se parece en nada a lo que vende. En Europa está desapareciendo en los paises en los que está despertando la conciencia del pueblo, el caso más rreciente es Grecia, en la que el socialismos es una anécdota.

    Hoy Sanchez no saber donde esconderse, porque el pobre tiene una idea de lo que se le viene encima. Sin embargo es día de celebración para Susana, porque ve la oportunidad de cebarse en la decadencia y debilidad de su partido para prosperar en favor de los corruptos andaluces, aforados y no aforados, y conseguir un liderato que garantizaría a Zarrías y cía (y ella misma) impunidad e inmunidad.

    ResponderEliminar
  2. DEMASIADA CORRUPCIÓN PARA CUATRO MESES DE CAMPAÑAS ELECTORALES EN LAS QUE LOS DEVARÍOS DE LA JUNTA VAN A TAPAR LAS CORRUPTELAS SOCIALISTAS EN LOS PUEBLOS, AL MENOS LO VAN A INTENTAR.
    SOLO A ELLOS SE LES OCURRIRÍA TAPAR MIERDA CON MIERDA. CUANDO YA CREÍAMOS QUE LO TENÍAMOS TODO VISTO, NO DEJA DE SORPRENDER EL DOMINIO DE LA MIERDA (CON PERDÓN)

    ResponderEliminar
  3. ERE QUE ERE. De victoria en victoria, hasta la derrota final, creo que es una frase de Groucho Marx, los socios-listos y las socias-listas, lo están calcando. Al igual que sus homólogos los socialistas griegos van cuesta abajo y sin frenos, tengo la impresión que pronto serán un partido residual.
    Este Partido cuando necesita a IU, los llama como “compañeros de izquierdas”, cuando no los necesita les da la patada en el culo llamándolos “los comunistas radicales fuera de la realidad”, una vez más, lo acaban de hacer, esa es su historia, triste historia.
    Les ha faltado tiempo para colocar a los tres pre-imputados por los ERES, PARA DARLES COBIJO, COMO AFORADOS.

    Nosotros ERE QUE ERE hasta que todos los ladrones que se traicionan los votos de los ciudadanos para hacer sus fechorías, vayan a la cárcel y devuelvan los robado

    ResponderEliminar

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.