sábado, 23 de marzo de 2019

FIESTA DE LA CERVEZA.., y la tapa.


4 comentarios:

  1. Merece la pena hacer una visita a este evento. Excelentes tapas.

    ResponderEliminar
  2. Ainss y antes no querían ni participar¡¡ pueblo de borregos¡¡ Sobretodo los dos que les dejan sin terraza durante un mes muy muy bueno y ahora allí están..jajaja

    ResponderEliminar
  3. Ha sido una buena iniciativa. Cada cual ha hecho lo que sabe. Los bares han dado una buena lección culinaria, en Marmolejo hay buenos profesionales y buena cocina. Y los políticos omnipresentes, los de siempre, han hecho lo que saben también, llevarse el ascua a su sardina, porque llegan elecciones, porque ellos son así y porque les da la gana.
    Está claro que cuando hay iniciativas la gente se mueve. Lo malo es que las iniciativas del Psoe van al ritmo de las elecciones. Es lo que hay cuando se consiguen mayorías absolutas sin currarlo, que se acostumbran a ello y deciden no hacer nada ya que igualmente cogen votos. Una lástima.

    ResponderEliminar
  4. Yo limitaria el espacio de los puestos y pondría mesas e incluso aprobecharia el interior d ela plaza. Lo que me ha gustado mas ha sido el salmorejo, las tostas y los serranitos. Un saludo.

    ResponderEliminar

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.