domingo, 17 de marzo de 2019

¿Qué pasa en el Ayuntamiento de Marmolejo? De la ruina al caos.

Manolo Lozano:"Estamos en el buen camino"
El Balneario cerrado por prescripción sanitaria, todas las promesas incumplidas, asociaciones ninguneadas, vecinos desesperados, Marmolejo arruinado, un camino de vergüenza.

Hay tanta infamia, porquería y perversión acumulada en el Ayuntamiento de Marmolejo que no sé por donde empezar. Solo hay que salir a la calle, y preguntar al primer vecino que se encuentre por su opinión sobre la política local y los políticos que nos gobiernan, para que la lista de quejas y desespeanza sea interminable.

Recomiendo que todos los vecinos vean y se empapen del programa electoral de los que gobiernan, del Psoe del 2015. Estos son los enlaces: en VIDEO y ESCRITO, al menos mientras no los quiten. Cuando los hayan visto, notarán que solo tienen que cambiar la fecha para que sea el progama del psoe para 2019, ya que no han hecho ni un diez por ciento de lo que prometieron, y eso siendo generosos. La torre, las fábricas de conservas, los polígonos con luz, el centro de dia, tanto trabajo para los marmolejeños, tanto impulso empresarial, tanto turismo..., nada de nada. Solo queda el descontrol frente al control prometido, donde la trsasparencia, donde la participación ciudadana, donde los microcréditos a los autónomos, donde los consejos locales, donde las asociaciones de vecinos, donde tanta promoción como se prometía, donde los arreglos de caminos, donde las rutas de las flores, donde las rebajas de impuestos, donde el arreglo de la dehesilla..., donde tanta promesa, tanta mentira sin cumplir..., cuatro años tocándose las narices y ahora cuelgan carteles y empiezan dos obras con urgencia para justificarse.

Marmolejo se hunde en picado, emigra, se empobrece y cierran los negocios, se pierde el futuro y la esperanza, mientras los responsables de la gestión municipal solo se les ocurre mentir, vender humo y triunfalismo mientras blindan a los suyos en torno a la administración municipal. Amiguismo, enchufismo, desidia, codicia e incompetencia absoluta rayando lo peligroso y lo absurdo, son los parámetros a seguir, la marca de la casa del Psoe de Marmolejo.

 Eso si, ya se ha adelantado a tirar panfletos diciendo que han cumplido con creces todo el programa..., por aquello de que a base de repetir las mentiras, los que quieren, las convierten en verdades. Es vergonzoso.

Por no cumplir ni cumplen con el respeto que se le debe a los vecinos. La Asociación de Mujeres ha sido anulada, despreciada y puenteada, por la concejala todopoderosa, en la última organización del homehaje a la mujer. Lo que confirma que para los ediles, el asociacionismo es un trapo viejo con el que fregar el suelo, y el femenino, ni eso, solo una comparsa, que acompañe y aplauda cuando se la necesita que acuda a los actos, es y ha sido siempre un jarrillo de mano, una decoración al servicio de la imagen del régimen. Una lástima y una prueba palpable de que hay que abrir los ojos, si las mujeres se unieran en una marea de feminismo independiente, activo, solidario, creativo y reivindicativo, a estos impresentables les iban a acompañar y a aplaudir sus desvaríos, Rita la cantaora. Es la hora de dejar de bailar el agua a alcaldes políticamente incorrectos, réprobos por misóginos y gallitos de corral. A ver si ahora no nos vamos a conocer todos en Marmolejo.

Parece que la bomba de la bolsa de trabajo ad hoc, se queda corta, palidece ante la última maniobra de promocionar al funcionariado, a según quienes, dentro de los trabajadores municipales. Como siempre, con la UGT local bendiciendo y apoyando tanto, favoritismos y amiguismos, como castigos y persecuciones,  da igual, lo que sale de la trasnochada imaginación del Alcalde es ley para los sindicalistas de pacotilla que ven de esa manera favorecidas sus aspiraciones personales. Sindicato y partido, partido y sindicato, tanto monta, monta tanto..., o tanto mangonea, mangonea tanto, tanto miente..., tanto se tapan uno al otro..., tanto se permiten, tanto miran para otro lado, tanto compadreo, tanto confidente, tanta complicidad, tanto oscurantismo..., no sé ustedes, pero yo no reconozco a los herederos de Pablo Iglesias entre esta tropa.

Y todo esto es minucia si lo comparamos con el escándalo que corre de boca en boca en Marmolejo, de que el Balneario está cerrado por indicación de Sanidad. Esto como se explica, si es que quieren explicarlo. Por eso mismo me parece tan sublime la inneptitud de los responsables del Ayuntamiento de Marmolejo y al la misma vez hasta peligrosa. Yo no doy crédito a las burradas que hacen los Manolos, Pilares, Rafas y séquito por tal de coger un puñado de votos: pasar de las garantías sanitarias y primar las rentabilidades políticas para abrir unas instalaciones de carácter mineromedicinal. Si buscaban la foto, la que hay es la del Balneario cerrado por motivos sanitarios, es grave, es bochornosa, es para pedir explicaciones, es para no mirar a la cara a estos, alcalde y concejales, que nos van a buscar un lío cualquier dia. Sin embargo para ellos, todo está bien, este es el camino, son los mejores, todo está maravillosos y cada día están mejor agarrados al sillón.

Va siendo hora de que se lleven una sorpresa. Las listas electorales van cuajando, los vecinos toman conciencia y se va a presentar cara a la gestión ruinosa y desvergonzada del Psoe. A los falsos socialistas que nos gobiernan les gustaría, como buenos antidemócratas que son, que no s epresentara nadie..., pero lo siento, el futuro ya está en marcha. Otro Marmolejo es posible, de nuevo.





1 comentario:

  1. Nadie puede negar que Marmolejo está mucho peor que hace cuatro años, pero con la diferencia de que cuando gobernó IU, al menos se hicieron cosas, se pusieron las cuentas claras, se controló el gasto, se pusieron mecanismos de control, se intentó motivar al comercio y a los vecinos, se dieron muchos jornales desde el Ayuntamiento, se pusieron las bolsas de trabajo..., pero es que estos cuatro años del psoe, nada de nada, postureo, imagen y nada de sustancia.

    ResponderEliminar

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.