lunes, 24 de septiembre de 2012

Desde 2007 los procedimientos ejecutorios por impago de hipoteca han afectado a 374.230 familias.

2012 terminará con más de 180.000 nuevos desahucios en España 

Alejandro López
Eldiario.es

 La lucha contra los desahucios también está reñida con la falta de transparencia. El opaco velo que cubre la Administración oculta también cuántos ciudadanos se encuentran con un pie dentro de casa y el otro en la calle. La Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH) señala solo al informe trimestral del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) sobre los desalojos como la leve luz que aclara lo que está por venir. El órgano de gobierno de los jueces cifra en 46.559 los desahucios realizados en España en los tres primeros meses del año. Basándose en este dato, la PAH estima que el 2012 terminará con más de 180.000 nuevos desahucios en España, una cifra récord. Leer entero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.