domingo, 16 de septiembre de 2012

15 S triunfo del PPsoe. Al final solo se está mareando la perdiz.

El 15 S ha cumplido de sobra sus objetivos, que son los mismos que llevan persiguiendo desde siempre PP, Psoe y CCOO y UGT: quedar en nada. Si, pero no. Que el personal desfogue y se quede con el sabor agridulce en la boca y la sensación de que falta algo, de que algo falla, de que no se termina de llegar... , ilusos aborregados, les estamos haciendo el juego a los que nos hacen andar en círculos para no llegar a ninguna parte que no sea donde ellos nos quieren tener; desarmados, desorientados, sumisos y aceptando sus reglas del juego. Encima son círculos viciosos estos en los que nos entretienen: si el Psoe lo hace mal, viene el PP y si el PP lo hace mal, viene el Psoe, siempre vuelve el PP porque el Psoe no sabe y luego regresa el Psoe, porque el PP no gestiona..., y siempre vuelta a empezar, y cada vez estamos peor, y lo curioso es que los dos tienen el mismo eslogan, "Por el cambio".

Hay que reconocer que nos han cogido la medida y nos están tratando de imbéciles para arriba, lo peor es que esto no mejora y los sindicatos, al servicio de los partidos, Psoe, PP o de cualquiera que les de treinta monedas; aunque aquí nadie se ahorca, ni siquiera dimite.

Petición de los sindicatos y la oposición
Habla la calle: 'Hacer un referéndum estaría bien, pero no serviría de nada'

Jose María Robles | | Madrid
Viene de elmundo.es - Actualizado domingo 16/09/2012

A pie de calle, en un día cualquiera y en un barrio madrileño más, la ciudadanía distingue entre recortes (indignación casi general) y referéndum (posicionamiento débil cercano a la indiferencia). En consecuencia, movilizaciones como la impulsada ayer en la capital por sindicatos, partidos de la oposición y más 150 colectivos en contra de las medidas de ajuste que está llevando a cabo el Gobierno son vistas con relativa distancia. Según ha podido constatar ELMUNDO.es a través de una encuesta, de momento son minoría quienes defienden la necesidad de plantear una consulta popular para pronunciarse sobre las decisiones del Ejecutivo, como reclamaban los organizadores de la marcha.

Rosana (37 años), actriz y técnica en iluminación, considera "necesarísimo" la realización de este hipotético sondeo de opinión. "Creo que es necesario que el pueblo hable, sobre todo en cosas que le importan e incumben", señala. Por eso anima a "salir a la calle, a la ventana, subirse a los árboles... Lo que haga falta" para hacer visible la protesta contra el 'tijeretazo' en Sanidad, Educación, la subida de impuestos, etc. Leer entero.

1 comentario:

  1. Vuelvo a reiterar que esta crisis no es algo sobrevenido, que ha sido provocada, de la mano de Gobiernos PSOE Y PP corruptos-traidores y los Bancos, es un Golpe de Estado del Capitalismo

    Cuando hice el comentario que sigue, lo hice convencido de lo que decía, desgraciadamente, cada vez estoy mas convencido de mi percepción del momento que vivimos. ESTE ES EL COMENTARIO, HOY VOLVERIA A ESCRIBIRLO AÑADIENDOLES MUCHAS MAS COSAS.

    juan Mar 28, 2012 08:28 AM YO QUIERO IR A LA MANIFESTACIÓN, pero quiero saber contra que Reforma Laboral me voy a manifestar. La que hizo Zapatero, el "socialista obrero" el 9/5/2.006: La que hizo Zapatero el "socialista obrero" el 6/3/2.009: La que hizo Zapatero el "socialista obrero" el 16/6/2.010. La que hizo Zapatero, el "socialista obrero" el 2/2/2.011 o la que ha hecho Rajoy hace dos días. Pero me pregunto ¿ no son estos mismos Sindicatos y los Partidos Políticos los que han colaborado por acción u omisión - con su silencio cómplice - con el Gobierno Zapatero a conseguir que a final de 2.011 haya en España, según el INEN, 5.273.600 parados. El 55,09 menores de 25 años en el paro. El 21,8% de la población por debajo del umbral de la pobreza. El que subió la Cotización a la Seguridad Social a 38 años y la edad de Jubilación a los 67 años poniendo a los Jóvenes unas condiciones imposibles de cumplir para tener Jubilación. La Base Reguladora para cobrar menos Jubilación la subieron de los 15 a 25 años. Las Guerras, del NO A LA GUERRA, hemos pasado a si a todas las Guerras. Según las Plataformas de Afectados por las Hipotecas (PAH), desde 2.007 hasta el 2.011, han sido 350.000 familias las que se han quedado sin vivienda y pagando Hipoteca. Esto supone que un promedio de 240 familias al día, se han visto obligadas a dar su vivienda al Banco, todo esto, mientras ellos han estado muy calladitos ¿ No les da verguenza, ahora pedirles a los ciudadanos, a los Trabajadores, Jubilados y Juventud que se manifiesten, ahora que ya hemos perdido todos los Derechos Sociales y Laborales que nuestros mayores consiguieron con persecución, cárcel y en muchos casos muerte ? ¿ Que hay detrás de todo esto, por qué antes no, no y no, y ahora enseguida sí ? Motivos para manifestarse, para muchas huelgas y para muchas cosas mas que no se deben escribir aquí, los hay, PERO NO DESDE AHORA, SI NO DESDE HACE MUCHOS AÑOS. ¡¡¡ que no te engañen mas !!!

    ¡¡ REBELIÓN CONTRA LOS BANCOS Y POLÍTICOS TRAIDORES !!

    ResponderEliminar

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.