viernes, 18 de abril de 2014

La "gestión socialista", nunca dejará de sorprendernos.

DESVÍO DE FONDOS PÚBLICOS
Investigación de la Udef
Fraude masivo en los cursos para formación en Andalucía 
'La cuantía defraudada supera la del escándalo de los ERE', señala una fuente de Interior 
Los fondos dilapidados, que pueden llegar a sumar 2.000 millones, proceden de la UE 
Según la Udef, en el engaño participaron la Junta, sindicatos y organizaciones patronales 
Buceo, peluquería y gestiones fantasma entre las agraciadas con las ayudas 
El galimatías de la formación 'Operación Edu' sobre el fraude en Andalucía. 
Foto: CARLOS DÍAZ | Vídeo: ATLAS MARTA SÁNCHEZ ESPARZAMálaga
ÁNGELES ESCRIVÁMadrid Actualizado: 18/04/2014 15:17 horas

La Policía cree que existe una «clara connivencia por parte de la Junta de Andalucía» en el que podría llegar a ser el mayor fraude de fondos públicos de la Historia de España. Bajo el paraguas de la operación Edu, la Unidad Central de Delincuencia Económica y Fiscal (Udef) y la Fiscalía Anticorrupción investigan un «entramado sistemático y continuo en el tiempo» de desvío de fondos para formación de parados a centenares de empresas e intermediarios. Según fuentes de la investigación, en el saqueo han participado activamente gestorías, asesorías, sindicatos y organizaciones empresariales.Leer entero.

3 comentarios:

  1. Una pregunta que se corresponde con las fechas en las que estamos, ¿por qué las hermandades religiosas no se encargan de limpiar la cera de las velas?. Esto entraña mucho peligro para los viandantes y para los vehículos. Está muy bien que paseen a los santos por el pueblo pero estaría mejor todavía que limpiaran la cera de las velas. Lanzo esa propuesta a las hermandades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con una tasa de tres mil euros por procesión, bastaría. O mejor prohibirlas por las incomodidades que provocan y el por culo que dan. Sus santos en sus templos, estamos en un estado aconfesional.

      Eliminar
    2. Yo no voy tan lejos, pero lo que sí que digo es que las hermandades y sus hermanos deberían limpiar la cera que tiran al suelo porque es muy peligroso para las personas y vehículos.

      Eliminar

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.