lunes, 8 de mayo de 2017

San Julián, de barrio a gueto.

Por su interés publico como entrada un comentario que nos llega dando quejas del abandono que sufre el Poblado de san Julián. Mas que un barrio es un gueto donde se represalia a los vecinos por haber defendido su dignidad y sus derechos. 

solo quiero comentar que en el poblado de San Julian para que vamos a decir nada, sufrimos un abandono que ni en los paises tercermundistas estan asi, la basura,forraje colchones viejos , etc etc se amontona al pie de los contenedores pasando semanas y semanas y algun mes que otro y sin que nadie lo recoja. pasando al alumbrado hay farolas que ni estan donde deberia de haberlas, osea que no hay farolas en algunos puntos donde deberian de estar y las que hay , hay algunas que llevan meses y meses sin enceder y sin que se reparen, de la limieza de sus calles y jardines para que vamos a hablar ya que no existe, aaahhhhh siii, tres dias antes de san Isidro van a lavarle la cara un poco y tres dias antes del patron San Julian tambien. aparte de eso en muy muy raras ocasiones se ve por alli operario alguno del ayuntamiento haciendo esas faenas, de las instalaciones del suministro del agua potable ya ni hablamos mejor nos callamos porque un dia si y otro tambien esta la tuberia reventada porque es obsoleta y ya no aguanta mas la pobre, levantandose la calle para su reparacion o lo que se haga porque al otro dia esta rota otra vez y dejando todo levantado sin repararse el asfalto y dejando aquello de cualquier manera, de hecho el que quiera se puede pasar por la calle sur que es una de la mas afectada y verlo con sus propios ojos, ya que desde el ayuntamiento nos dicen que todo esto es mentira y que el poblado se cuida y esta muy bien. sera que yo tengo los ojos en la nuca y n o veo nada o es que sufro de alucinaciones. bueno resumiendo . de verguenza lo que aqui tenemos. el jardin que da pena,el aluimbrado idem. la limpieza para que hablar, la recogida de basuras y limpiza de los contenedores vamos a dejarlo ahi y si nos ponemos a hablar del tema de la red de abastecimiento de agua potable es para ponerse a llorar. Pues aqui quedan dichas algunas de las cosas que suceden en esta tranquila pedania para que todos los Marmolejeños y no Marmolejeños lo sepan y a ver si se le cae la cara de verguenza a los responsables de esto , estos que estan en la alcaldia. Gracias y perdonen las molestias. FIRMA Un vecino que ya esta artoooo de todo esto y ve como esta gentuza se rie de nosotros en nuestra cara y mira para otro lado como si esto no fuera con ellos. si les viene el traje grande que se vayan a donde yo se y dejen a otros que seguro que lo haran mejor que ellos. Gracias por leer esto y perdonen las molestias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.