domingo, 17 de noviembre de 2019

El Perro Andalú: "El Perro Traidor". Y otros desengaños.









4 comentarios:

  1. No tenéis ni puta idea. El gran Felipe gobernó desde 1982 hasta 1994. Cogió un país totalmente franquista con todos los jueces, los funcionarios, la policiía, la guardia cicil, el ejército, eta matando día sí día también, los grapo, la triple A, el batallón vaascoespañol, los cadeneros de cristo rey, media España acojonada y el resto cantando el caralsol. Nos dejó con eta acoquinada, dentro del concierto mundial, en Europa, con una sanidad universal, una educación para todos, el estado de las autonomía a pleno rendimiento, con libertad, los pueblos llenos de servicios y una democracia consolidada amén del facherio desactivado y echando espuma por la boca. Señores no olvidemos el contexto y sin duda pasará a la historia junto con Zapatero como el mejor presidente de la democracia. Por sus obras. Otra cosa es que no se fie de Pablo Manuel el entusiamado, el faltón, el desleal... Veremos si el chapas está a la altura o habrá que echarlo del gobierno si se forma, que todavía hay que lidiar con los torpes fanáticos de ERC y los inútiles de Ciudadanos. Veremos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El que no se entera eres tú. A Felipe lo pusieron a trabajar para el régimen y su controlada "transición". Era un peón más. El sistema lo utilizó y él se dejó utilizar vendiendo al Psoe por un puñado de pesetas, por el poder y por su propia ambición. Hizo con todo lo que le dijeron, admás de otras burradas que se le ocurrieron a él, porque era un discipulo aventajado y avaricioso.
      Los infelices que creeis que Felipe y los que le rodeaban tenían la sartén por el mango, dáis pena. Aunque más que pena es miedo lo que da viendo como un partido histórico se ha convertido en una pata corrupta de un sistema opresivo y encima sacando pecho ydándoselas de izquierdosos.
      Infelices, seguidores de una secta vergonzosa que se sacaron los franquistas de la manga para asegurar la supervivencia de lso privilegios y los privilegiados. Así nos va en este país y así nos seguirá yendo.

      Eliminar
  2. Seguís sin enteraros. Felipe el mejor presidente, con diferencia, de la democracia. El que más difícil lo tuvo y el que más hizo. Memoria y honor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Felipe hoy es solo un millonario al servicio de otros millonarios. Es tan heredero de Franco y sus lacayos como el Rey. Es y ha sido una ficha en el tablero de los que han manejado España en los últimos ochenta años. Para tener memoria, primero hay que saber la historia. Para tener honor, primero hay que merecerlo. Felipe es una vergüenza y el partido que ha legado es una prueba viva de lo que ha significado; ruina, desgracia, paro, corrupción y abandono de las ideas y los obreros. Felipe traidor, vividor, fascista.

      Eliminar

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.