martes, 24 de junio de 2014

caiga quien caiga, sean de la UGT o del PSOE

IU anima a la justicia a seguir con la investigación de UGT-A para conocer a los responsables, "caiga quien caiga" 

HUELVA, 24 Jun. (EUROPA PRESS) -

El portavoz de Izquierda Unida en el Parlamento Andaluz, José Antonio Castro, ha animado este martes a la justicia a seguir con la operación por las presuntas facturas falsas en curso de formación del sindicato UGT-A que investiga el juez de Instrucción número 9 de Sevilla, Juan Jesús García Vélez, para conocer a los responsables de los hechos y cumplan con las penas, "caiga quien caiga, sean de la UGT o del PSOE, sean de donde sean o de gobiernos anteriores; eso nos da igual". Leer entero.

3 comentarios:

  1. Caiga quien caiga, sean de la UGT o del PSOE o de Izquierda Unida

    ResponderEliminar
  2. No, Jódar, digo jodas.

    ResponderEliminar
  3. Desde aquí quiero agradecer al Pregonao su labor en la denuncia de los abusos cometidos por los tiranos que ejercieron el poder durante tantos años en nuestro pueblo, pues hoy podemos afirmar que esa tarea, llevada a cabo con modestia y tesón, acabó finalmente dando sus frutos y hoy podemos decir que Marmolejo vive un periodo de libertad y convivencia como nunca la tuvo desde hace casi 30 años. Enhorabuena al Pregonao por todo lo que representa para quienes sufrimos el escarnio y la humillación. Deseo que siga siendo atalaya y bandera de democracia y de libertad.

    ResponderEliminar

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.