martes, 24 de junio de 2014

El sistema está así de podrido. La UGT se financiaba con fraudes..., ¿y nadie pregunta como se financiaba el Psoe, (por ejemplo en Marmolejo)??

OPERACIÓN CIRENE 14 detenidos en Sevilla, Jaén y Madrid
La Guardia Civil cree que la 'vía más importante de financiación' de UGT-A era el fraude de las ayudas 
Apunta que el sindicato realizó este fraude 'de manera sistemática, año tras año' 
Los investigadores afirman que el sistema se fue 'perfeccionando con el tiempo' 
'Los procedimientos eran ejecutados por personal de UGT-A, dirigido por un responsable' 

IGNACIO DÍAZ PÉREZSevilla Actualizado: 24/06/2014

La Guardia Civil asegura que el fraude en las subvenciones realizado "de manera sistemática año tras año" por UGT-A podría constituir "la vía más importante en la financiación de este sindicato".

Ésta es la principal conclusión de la investigación llevada a cabo por el Grupo de Delincuencia Económica de la UCO de la Guardia Civil, coordinado y dirigido por la Fiscalía Especial Contra la Corrupción y la Criminalidad Organizada y el Juzgado de Instrucción número 9 de de Sevilla, y que este martes se ha saldado con la detención de 14 personas, entre ellas el máximo responsable de las finanzas de UGT-A durante una década, el que fuera tesorero y vicesecretario general de Administración y Recursos Humanos en la época de Manuel Pastrana, Federico Fresneda. Leer entero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.