jueves, 19 de junio de 2014

las secuelas de la crisis-estafa mantenida por el ppsoe

Impacto en los ciudadanos
Las secuelas en la salud que se esperan de la crisis económica 
La pobreza infantil y la desnutrición preocupan por su efecto a largo plazo 
Los problemas de salud mental han aumentado debido al paro y la vivienda 
Piden una vigilancia de la desigualdad social y de algunos colectivos 'vulnerables' 

 ÁNGELES LÓPEZ Madrid Actualizado: 19/06/2014

La crisis económica puede palparse cada día en la vida de los ciudadanos de este país. El paro, los impuestos, las hipotecas, etc. son algunos de los temas de conversación más frecuentes. Pero, ¿hasta qué punto este deterioro del bolsillo está afectando a la salud de los españoles? Eso es lo que ha pretendido analizar la Sociedad Española de Salud Pública y Administración Sanitaria (SESPAS) y que recoge en el informe Crisis económica y salud. Y aunque no se detecta todavía un gran impacto de la economía en la salud de los españoles sí hay datos para la preocupación de que las consecuencias se observarán en el futuro. De hecho, ya hay indicadores de que esta crisis ya está pasando factura.leer entero

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.