miércoles, 18 de junio de 2014

¡Viva la República!


Zángano, no eres mi rey… ¡Viva la República!

Javier Parra (18 de junio de 2014, víspera de la proclamación de Felipe VI)

Escribo estas líneas a 24 horas de la proclamación de Felipe VI “El Zángano”, tras la cual se convertirá en el nuevo Jefe de Estado de nuestro país , y lo hará sin la más mínima legitimidad moral y democrática, y de la forma más vergonzosa con la que se puede acceder a la Jefatura de un Estado: contra la voluntad de un pueblo entero. Felipe nació para ser rey, un niño pijo que en su vida ha hecho otra cosa que prepararse para un cargo ya de por sí inmoral y antidemocrático, rodeado de lujos, privilegios, champán, caviar y yates, y vendiendo a sus futuros súbditos una imagen de estar “preparao” para la real empresa. leer entero

 República, valores y democracia 
 4 junio, 2014

Las calles han hablado,las calles siguen hablando, el pueblo se está manifestando y exige lo que nos robaron hace muchos años de la manera más cruel, nos robaron la dignidad y a loss dignos. Por ellos lucharemos a brazo partido, sin descanso y nos cueste lo que nos cueste, la vida dedicada a la justicia, a la lucha por la libertad y a la democracia es la única vida digna que concibo, por eso salgamos a echar a los herederos de quiénes robaron esa democracia, por la que muchos derramaron su sangre y otros muchos vivieron e incluso viven atemorizados. Leer entero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.