jueves, 29 de noviembre de 2012

Lo mejor que podría pasarnos es quedarnos como estamos.

VATICINA UN ACUERDO PARA "EL FINAL DEL PRIMER SEMESTRE DE 2013"
El FEGA augura una "fuerte lucha" en la reforma de la PAC y aspira a que las ayudas directas se congelen a nivel de 2013
Defiende distribuir las ayudas entre comunidades autónomas "con la mentalidad de un mercado interno común"
SEVILLA, 29 Nov. (EUROPA PRESS) -

 El presidente del Fondo Español de Garantía Agraria (FEGA), Fernando Miranda, ha augurado este jueves "una lucha muy fuerte" entre los Estados miembros de la UE para acordar la reforma de la Política Agraria Común (PAC), si bien espera que se alcance un consenso "al final del primer semestre de 2013", y consideraría "excelente para España, dadas las circunstancias", que éste contemplase la "congelación" de las ayudas directas para el tramo 2014-2020 al nivel del año 2013, como, según ha apuntado, contemplaba la propuesta inicial de la Comisión Europea, de forma que los agricultores siguieran cobrando lo mismo que en 2013 los siguientes siete años. Leer entero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.