martes, 6 de noviembre de 2012

Apliquémonos en IU el principio que queríamos aplicar a la sociedad. Rebélate IU.

ANDALUCIA
Comienza la batalla en Izquierda Unida por la sucesión de Valderas
Centella y Mariscal tratan de frenar la polémica hasta que no se celebre la asamblea federal de IU
 06.11.12 - 00:30 - MARÍA DOLORES TORTOSA | SEVILLA.

 A finales del mes de marzo la asamblea regional de Izquierda Unida deberá elegir al que será sucesor o sucesora de Diego Valderas al frente de la coalición en Andalucía. Valderas, que asumió el cargo por primera vez en el año 2000, no puede continuar ya que ha agotado los tres mandatos según los estatutos de IU, salvo que estos sean modificados. Faltan seis meses, pero la batalla por la sucesión de Valderas ya ha empezado.

José Manuel Mariscal, secretario general del PCA, partido predominante en la coalición izquierdista, advirtió ayer de que el nombre del sustituto de Valderas no se decidirá en ningún despacho si no en una asamblea, lo que ha sido interpretado como una alusión al propio coordinador general, ahora vicepresidente de la Junta. Leer entero.

Esperemos que el debate no sea un señuelo para conseguir apoyos para el Psoe, su pasado, presente y futuro. Somos IU, ¿recuerdan? Apliquémonos el mismo eslogan que queríamos aplicar a los ciudadanos y rebelémonos contra la insolidaridad y la injusticia social, contra la corrupción, la resignación, la precariedad y los mercados, contra el bipartidismo y la ley electoral injusta,  pero desde el lado del pueblo y no del gobernante corrupto. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.