viernes, 2 de noviembre de 2012

Esquivando la usura bancaria y abogando por la dación en pago y el alquiler social.

Jueces y fiscales presionan para que se cambie la ley de los desahucios 
Xavier Gil Pecharromán7:01 - 2/11/2012

 Jueces y fiscales de todas las asociaciones profesionales, conservadores y progresistas, están hartos de la situación que ha creado la normativa que regula los desahucios por impago de las hipotecas y han comenzado a denunciar públicamente las malas prácticas que desarrollan las entidades bancarias y que fuerzan sus actuaciones en un auténtico drama en el que se ven obligados a intervenir, según informa la revista jurídica de elEconomista, Iuris & Lex. Leer entero.

1 comentario:

  1. Si es que no puede ser. Ahí va la penúltima de los muchachos del PP:
    Hoy mismo conocemos que el Gobierno de Mariano Rajoy mantiene en cartera 842 asesores y cargos de confianza. A cargo de la Presidencia del Gobierno, nos encontramos con 245 personas nombradas a dedo de los cuales 68 asesores no tienen ni siquiera el Graduado Escolar.

    ResponderEliminar

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.