domingo, 25 de noviembre de 2012

La tomadura de pelo de la comisión de los EREs, suma y sigue.

VE "RESPONSABILIDAD POLÍTICA" EN GUERRERO Y EXIME A VIERA Y FERNÁNDEZ
 El Parlamento aprueba esta semana el dictamen de la comisión de los ERE 

 El Pleno del Parlamento que se celebrará esta semana --los días 28 y 29 de noviembre--, acogerá el final del dictamen de la comisión de investigación sobre las ayudas sociolaborales a trabajadores afectados por expedientes de regulación de empleo (ERE) y empresas en crisis otorgadas por la Administración de la Junta de Andalucía durante el periodo comprendido entre los ejercicios 2001 y 2010, ambos inclusive.

 El dictamen que aprobó este jueves la comisión de investigación solo recoge la "responsabilidad política directa" del exdirector general de Trabajo Francisco Javier Guerrero, y exime, en virtud de los votos de PSOE-A y PP-A (grupo que ha votado en contra de la totalidad del mismo), a los exconsejeros de Empleo José Antonio Viera y Antonio Fernández, de dichas responsabilidades. Leer entero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.