lunes, 5 de noviembre de 2012

Video del fin semana Anticrisis en Marmolejo

Vídeo resumen del "Primer fin de semana Anticrisis"
Viene de Marmolejo.org -  Sábado, 03 de Noviembre de 2012 11:41

Ya está disponible el vídeo resumen del "Primer fin de semana Anticrisis" de Marmolejo. Evento que englobó la "Feria del Stock", la "Ruta de la Tapa" y la exposición homenaje a JOFRA ("Pintor de los Campesinos"), "20 años sin JOFRA (1942-1992)".

 La iniciativa, surgida desde las Concejalías de Comercio, Industria, Participación Ciudadana, Comunicación y Nuevas Tecnologías, ha sido posible gracias a la colaboración y participación de los establecimientos inscritos y la inestimable asistencia de los vecinos de la localidad y la comarca.

 Sin duda un fin de semana sin parangón que sumado a ExpoMarmolejo 2012 y gracias a la unión de los Marmolejeños ha plantado cara a la crisis.
PRIMER FIN DE SEMANA ANTICRISIS from RTVM Marmolejo on Vimeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.