lunes, 26 de noviembre de 2012

La verdad del caso EREs que PP y PSOE no quieren que conozcas: Dictamen propuesta IU bloqueado por voto contra PP+PSOE

http://iuandalucia.org/sites/default/files/121123%20dictamen%20EXPLICADO%20SIN%20ANEXOS.pdf

VALDERAS APRECIA "CONNIVENCIA" ENTRE PSOE Y PP
IULV-CA rechazará el dictamen "bastardeado y mutilado" en la comisión de los ERE 
 Acusa a Zoido de ser "el mutilador oficial" del dictamen y asegura que el posicionamiento del PSOE ha sido "el de siempre" 
 SEVILLA, 26 Nov. (EUROPA PRESS) -

 El coordinador general de IULV-CA, Diego Valderas, ha adelantado este lunes que su grupo parlamentario rechazará el próximo miércoles en el Pleno del Parlamento andaluz el dictamen "bastardeado y mutilado" que aprobó la semana pasada la comisión de investigación sobre las irregularidades detectadas en expedientes de regulación de empleo (ERE) tramitados por la Junta. De este modo, si PSOE-A y PP-A mantienen su posición, el dictamen no será aprobado por el Pleno del Parlamento.

 Valderas ha hecho este anuncio durante una rueda de prensa en Sevilla en la sede del Consejo Andaluz de IULV-CA junto a los tres representantes de la federación en la comisión de investigación, Ignacio García --que ha actuado como presidente--, José Antonio Castro y Alba Doblas, momentos después de que finalizara la reunión de la dirección colegiada de IULV-CA.

 El líder andaluz de IU ha asegurado que el dictamen aprobado en la comisión es una "fotografía esperpéntica por la connivencia entre PP y PSOE" y ha criticado el "tacticismo partidario y partidista" de los dos grupos mayoritarios en este asunto, "que han estado sordos a los trabajos realizados por la comisión". Leer entero.

1 comentario:

  1. Esto demuestra una vez mas, que en lo esencial ambos partidos PP-PSOE son iguales, solo matices en la manera de conseguir lo mismo, la ruina de los españoles para beneficio de los Bancos. Son el mismo perros con diferente collar.
    Para los que no lo leyeron, o lo leyeron y no se acuerden, os paso un resumen de un Artículo publicado en El Pregonao en Marmolejo, sobre la connivencia entre el PP y el PSOE controlados y manejados por el Capitalismo que nos ha arruinado y quitado todos los Derechos Sociales, Laborales y Libertades conseguidos por nuestros mayores durante 50 años de lucha y reivindicaciones a los que muchos les costó persecución, cárcel y muchas veces muerte.

    ESTE ES EL ARTÍCULO.
    Nos hacen andar en círculos para no llegar a ninguna parte que no sea donde ellos nos quieren tener; desarmados, desorientados, sumisos y aceptando sus humillantes y denigrantes reglas de juego, mientras los Políticos-Traidores y los Banqueros se enriquecen y a nosotros los ciudadanos, nos hacen pagar lo robado por ellos.
    Si el PSOE lo hace mal, viene el PP y si el PP lo hace mal, viene el PSOE. Siempre vuelve el PP porque el PSOE no sabe y luego regresa el PSOE, porque el PP no gestiona, y siempre vuelta a empezar, y cada vez estamos peor. Hay que reconocer que lo han conseguido, en tres o cuatro años nos han quitado todos los Derechos Sociales, Laborales y Libertades que teníamos, somos esclavos. De una Sociedad Democrática, Social y de Derecho, hemos pasado a otra de esclavos, CUANDO UN CIUDADANO DEJA DE TENER DERECHOS, PASA DIRECTAMENTE A SER UN ESCLAVO. PUEDE QUE CON COCHE Y MOVIL, PERO ESCLAVO.

    ResponderEliminar

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.