miércoles, 28 de noviembre de 2012

Gallardón. División de opiniones. Unos se acuerdan de su padre y otros de su madre.

La Justicia, los fascistas y los marqueses
Lucas Leon Simon
Rebelión

 Este verano se produjo un hecho “terrible”. Unos “desalmados”, empujaron a la cajera de un supermercado de un pueblo andaluz. Cómo sería de grave el asunto, que la señora Marquesa de Salvatierra, a la sazón, “Defensora del Pueblo” y otras hierbas, se rebulló de su bien retribuido asiento y pidió las penas del infierno eterno para los autores del tremendo atentado a la democracia y a la propiedad privada.

 En este lluvioso otoño, Alberto Gallardón, a la sazón Ministro de Justicia y yerno de un ilustre franco-fascista, de los que se tiran al monte a cazar rojos, se ha cepillado el principio de justicia universal y gratuita, ha impuesto una Ley de Tasas, que entre otras lindezas, impone a las mujeres maltratadas el pago de una tasa de 980 euros si quieren iniciar un trámite de divorcio contra sus agresores.

 ¿Qué que ha dicho la señora marquesa? Nada, nada, nos sigue “defendiendo”, en silencio, porque a pesar de no poner las tetas sobre la mesa, los franco-fascistas, disfrazados de ministros, se siguen limpiando en las cortinas de la democracia. leer enteo.

Otra perla

Una diputada del PP: “Hay familias que compran teles de plasma con la renta garantizada”




No hay comentarios:

Publicar un comentario

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.