martes, 20 de noviembre de 2012

Son días "clave" para el futuro de la Política Agraria Común (PAC)

CONVOCADOS POR UPA
Agricultores y ganadores se echarán este jueves a las calles de España en defensa de la PAC 
 MADRID, 20 Nov. (EUROPA PRESS) -

 La Unión de Pequeños Agricultores y Ganaderos (UPA) ha convocado a los agricultores y ganaderos de todos los pueblos de España y a todos los habitantes del mundo rural a una ronda de movilizaciones que comenzará este jueves 22 de noviembre a las puertas de las delegaciones de Gobierno en las diferentes comunidades autónomas, y continuará el próximo 13 de diciembre.

En un comunicado, UPA explica que el objetivo de estas concentraciones es concienciar a las autoridades europeas y españolas de que la PAC es "absolutamente imprescindible" para mantener el nivel de calidad, variedad y seguridad alimentaria.

"La PAC debe focalizar su apoyo en el agricultor profesional que produce alimentos en su explotación y no hacia los propietarios de tierras, como pretende la actual propuesta", ha defendido el secretario general de UPA, Lorenzo Ramos. Leer entero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.