martes, 13 de noviembre de 2012

14 N. Contra los especuladores y el hundimiento de la clase trabajadora

Cayo Lara participa en Valencia en un mitin previo a la huelga general del 14-N
“La conquista de la democracia es hoy un acto revolucionario” 
 Rebelión

 “Hemos de conseguir que la el poder político se sitúe por encima del poder financiero, que está actualmente utilizando a los gobiernos serviles; por eso la conquista de la democracia se ha convertido hoy en un hecho revolucionario”, ha afirmado el coordinador general de Izquierda Unida, Cayo Lara, en un mitin celebrado en Valencia con carácter previo a la huelga general del 14-N.

“La huelga general afecta no sólo a la clase trabajadora, sino al conjunto de la sociedad”, ha explicado Cayo Lara. Contra la política económica de Rodríguez Zapatero ya convocaron los sindicatos una huelga general. “Muchas cosas han empeorado desde entonces”. Para el diputado por Madrid de IU, “si yo fuera votante del PP, pediría que cumpliera el programa electoral; no lo han hecho y, por ello, tienen la legalidad pero no la legitimidad para gobernar; debería haber un tribunal ético para juzgar esta inmensa estafa a los ciudadanos”. Leer entero.

1 comentario:

  1. Vaya socialistas los de nuestro pueblo que convocan a la huelga y luego se piden el dia de asuntos propios en su empresa Aguas Jaen para no perder el jornal... y luego vav pregonando que estan de huelga

    ResponderEliminar

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.