jueves, 19 de junio de 2014

Esto va a ser la caraba; pronto tendremos que persignarnos ante cualquier personajillo del psoe que nos crucemos por la calle

Empecemos por la tolerancia cero a la corrupción del PPsoe, aunque esté tan extendida que parezca imposible atajarla.

Hubo un tiempo en el que solo los santos tenían el don de la ubicuidad, podían estar perfectamente en dos sitios a la vez y esa era la prueba indeleble de que Dios estaba con ellos, según el dogma católico, es intrínseco a la naturaleza divina poder estar en varios o todos los sitios a la vez.

Hoy el partido socialista, con Rubacaba al frente, hace gala de esta cualidad y afirma poder estar entre los monárquicos y  los republicanos al mismo tiempo. Con un par. Desde ahora se abre una puerta a una cuarta o quinta dimensión, en la que los socialistas descubrirán la cuadratura del círculo, podrán afirmar una cosa y la contraria, teniendo la razón en ambas ocasiones..., esto va a ser la caraba; pronto tendremos que persignarnos ante cualquier personajillo del psoe que nos crucemos por la calle y podremos pedirle bendiciones y , con suerte, hasta harán estadales con sus imágenes que se venderán en la casa del pueblo.

Se abre todo un mundo de posibilidades, porque podrán ser condenados por sus chorizadas y permanecer, en cambio, inocentes e inmaculados, libres de sospecha o , incluso, aparecer como ciudadanos ejemplares ante la sociedad.

Aunque si lo pensamos bien, esto llevan años haciéndolo, pasando por adalides de la izquierdas, cuando son  los falderillos de un sistema diseñado por y para la derecha, pasando por honrados cuando los chorizos campan entre ellos en mayor proporción de la que imaginamos, e imaginación no nos falta, diciendo defender al pobre cuando lo que hacen es llenarse los bolsillos con las migajas que les dejan los ricos después de saquear a los débiles, pregonando "el cambio", para que nunca cambien nada, y si lo hace es a peor.

El sistema está podrido, la prueba son los millones de parados, los excluidos, la ruina de todo un pueblo, la pobreza infantil, la miseria instalada para quedarse y la perdida continua e inexorable de derechos adquiridos, de calidad de vida y  el derrumbe del futuro para varias generaciones de españoles. Los poderosos, nos han cogido, nos han explotado, nos han robado hasta la camisa, y se han quedado con nuestro dinero, nuestras esperanzas  y nuestro trabajo de los últimos cuarenta años.

Todo esto no podría haberse hecho sin la colaboración necesaria de los dos partidos mayoritarios, sin el Psoe y el PP. Complices de la ruina de los ciudadanos y vecinos, de los ancianos con penurias, padres sin nada que ofrecer a sus hijos e hijos sin futuro. Sin embargo mientras los bancos reciben miles de millones, el nº de millonarios aumenta rapidamente, al ritmo del nº de parados y excluidos y la desesperación de los desposeidos los lleva a buscar la comida entre la basura, los partidos del poder, los ppsoe,  hacen sdu parte del trabajo, la más sucia, tranquilizan, dominan y controlan a las masas, requiriendo continuamente su voto, tildando a los otros partidos de extremistas y perroflautas..., en definitiva, amansan, distraen y domestican  al pueblo, mientras recaudan votos para mayor beneficio de los poderosos.


Son los lacayos de la Iglesia, de los banqueros y lo grandes grupos de poder, de los que nunca se han ido y han gobernado desde la sombra, con el rey medrando entre ellos a base de poner la institución al servicio de los poderosos, PP y Psoe, corruptos hasta la médula, (porque los que manejan los hilos no tienen necesidad de meterse en política ya que los políticos son demasiado baratos y poco ambiciosos, solo se conforman con llevarse lo que puedan robar), forman  una suerte de sicarios a sueldo que se conforman con el pillaje y el botín que se puedan llevar tras cada elecciones.

Por eso España, está como está, porque la chusma que forma la clase política del PPsoe, ha estado ejerciendo de salvadores de la patria, mientras tenían las manos sueltas y el permiso de los poderosos para desplumar al Pueblo. Los casos de corrupción son innumerables, pero nadie dimite, los juicios abundan y las penas son nimias; está claro, abramos los ojos, los políticos españoles del PPsoe, mientras mantengamos este sistema que tan bien los trata, se limitarán a hacer lo que saben, para lo que les pagan, a controlar a los ciudadanos, mientras los poderosos los arruinan y ellos les roban la cartera.

Eso ha pasado en Marmolejo y en toda España. Por eso se juntan para defender el sistema corrupto impuesto, se agarran a la Constitución para justificar sus tropelías, nunca para defender a los infelices ciudadanos en manos del sistema, con un estado opresor contra el débil y generoso con el rico, con na monarquía corrupta y heredada del franquismo que representa todo lo podrido del sistema y con un par de partidos políticos que hace mucho tiempo que han perdido la oportunidad de ejercer para lo que fueron creados, se han limitado a conformar sendas bandas de ladrones trajeados y con ínfulas de señoritos de cortijo, con aires de impunidad y que a la menor señal de peligro, cierran filas y apalean al que saca los pies del tiesto.

PP y Psoe, lamiendo culos en España se suele llegar lejos, a vosotros os huele el aliento a posaderas reales..., y de banqueros..., y de cardenales..., y de empresarios..., y así habéis disfrutado de casi cuarenta años de manos sueltas..., pero todo tiene un límite y un final, y el vuestro va a venir de la mano de quienes tanto habéis engañado, utilizado y robado.

Empecemos por la tolerancia cero a la corrupción del PPsoe, aunque esté tan extendida que parezca imposible atajarla.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.