martes, 10 de junio de 2014

AAVV San Julián. Denunciando el "bypass" de la corrupción histórica que desvía lo público para disfrute privado.

martes, 10 de junio de 2014

DEFENDEMOS EL INTERÉS COMÚN: AGUA PARA EL PARQUE PÚBLICO. 

Estimado Sr. Alcalde de Marmolejo. Nuevamente nos dirigimos a usted para transmitirle nuestro malestar ante la precaria situación y aspecto que presenta el parque, por llamarle de alguna manera, de la entrada a San Julián. Como debe saber, se trata de una arboleda compuesta por varias especies de frondosas de hoja caduca tan necesarias en estas latitudes para amortiguar el rigor de los calores estivales, abandonada a su suerte desde el día de su plantación, aunque precisamente, previniendo dichos rigores climatológicos se dotara de instalación de riego localizado para cubrir sus necesidades hidrológicas en épocas de escasez de lluvias, como en cualquier parque de cualquier pueblo o ciudad de este país, pues bien, debe ser que no somos de este país y que el desagüe colindante marca la frontera entre un país y otro, entre el vergel y el erial, entre el interés individual y el común, entre lo ilegal y lo legítimo, porque el agua nunca se usó para atender el interés común, regar el parque público de todos, sino que al otro lado de la “frontera”, se quedó con ella el ex presidente de la E.L.A. dándole uso para su vergel privado en suelo público. Leer entero.


1 comentario:

  1. PODEMOS regar el parque.11 de junio de 2014, 0:18

    Los caprichos del anterior alcalde de Marmolejo, que en paz descanse, siempre le salieron caros a este pueblo, se empeñó en construir un invernadero en zona inundable y San Julián perdió su campo de fútbol, se perforó un pozo para el riego de las hotalizas, la fiesta llegó a salir por algo más de diez millones de las antiguas pesetas, o que se yo, ellos sabrán. Aquello duró menos que un deportivo en manos de un niñato de papá que no le duele el bolsillo; ¿ del invernadero?, ni rastro, tan solo queda el pozo y como no, el allegado de turno que se aprovecha y que como siervo fiel vive a costa de los favores de su señor, un "socialista" de pro cuya única ideología ha sido siempre procurar cabalgar a lomos del caballo ganador, de estos hay unos pocos en Marmolejo y lo peor es que pretenden seguir gobernándonos, ¡ojo! con ellos, porque con el tiempo siempre vuelven a estar al lado de la opción ganadora, sea del color que sea.

    ResponderEliminar

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.