domingo, 18 de agosto de 2013

Así reparte el Gobierno el dinero para Fines Sociales de la (X) de la renta.

Reparto de Subvenciones por la X de la casilla de Fines Sociales en el I.R.P.F. de las dos últimas declaraciones de la Renta 
Estas son las Subvenciones que por poner la X en la casilla de Fines Sociales del I.R.P.F. de los años 2011 y 2012 los/as contribuyentes/as, el Gobierno Español ha repartido según su criterio a las Entidades relacionadas.
España | Tercera Información | 16-08-2013 |

 El motivo de hacer estos listados es para que de una forma clara y totalizada por Entidad, la Ciudadanía sepa exactamente qué Entidades y cuanto han recibido de estas dos últimas declaraciones de la Renta, ya que oficialmente el gobierno las publica en el B.O.J.A. por proyectos, con los cual es casi imposible saber el total de cada Entidad, que gracias al análisis y trabajo de los compañeros/as de la Asociación Andalucía por la Enseñanza Pública y Foro Ciudadano para la Participación Democrática de Sevilla han realizado, han podido obtener los datos. Leer entero.

Ver.http://www.tercerainformacion.es/IMG/pdf/datos_adjuntos_sin_titulo_00195-2.pdf


No hay comentarios:

Publicar un comentario

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.