domingo, 25 de agosto de 2013

Qué pedazo de Borbón, al final se sabrá la verdad. "Estamos al borde del precipicio y usted brindando con champán".

“El rey conocía el golpe del 23F con antelación y brindó con champán” 
Posted by Guest on Sábado, febrero 23, 2013 · Viene de http://www.larepublica.es/

Según el senador del PNV Iñaki Anasagasti, citando las supuestas memorias de Sabino Fernandez Campo (entonces Secretario de la Casa del Rey), Juan Carlos I conocía con antelación que se iba a producir un golpe de Estado el 23 de febrero de 1981 y, a los pocos minutos de conocerse el asalto al Congreso de los Diputados, llegó a brindar con champán junto a sus familiares.

Según estos ‘recuerdos’ de Fernández Campo desvelados ahora por el parlamentario vasco, fue el secretario general dela Casa del Rey quien aconsejó al Monarca de que debía condenar con rotundidad la intentona que encabezaron Alfonso Armada, Jaime Milans del Bosch y Antonio Tejero Molina, porque, de lo contrario, la Monarquía volvería a desparecer de España.... Según este relato, que contradiría absolutamente la versión conocida hasta ahora de aquellos sucesos, Fernández Campo casi llegó a gritar a Juan Carlos para que se diera cuenta de la gravedad de la situación: “¡Señor!

 ¿Está usted loco? Estamos al borde del precipicio y usted brindando con champán ¡Señor!, ¿no se da cuenta de que la Monarquía está en peligro? ¿No se da cuenta que puede ser el final de su reinado? ¡¡¡Recuerde lo que le pasó a su abuelo!!!”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.

ACCEDER A DEPORTES MARMOLEJO

ACCEDER A DEPORTES MARMOLEJO
Información deportiva local detallada