jueves, 8 de agosto de 2013

Informe económico de la deuda municipal de Marmolejo: clara, concisa y con nombres y apellidos.

Si sufrimos estrecheces económicas, que tengamos también memoria.

Es hora de que los marmolejeños abramos os ojos y pongamos cara, nombres y apellidos a los que nos han arruinado, estafado e hipotecado nuestro futuro. 


23 INFORMATIVO 02-08-13 Informe Alcalde situación Ayuntamiento from RTVM Marmolejo on Vimeo.

6 comentarios:

  1. GRACIAS POR INFORMAR
    Ojalá quién tenga algo que ver no se vaya de rositas. Los marmolejeños merecemos ser tratados dignamente y no como antes que estabamos sumisos, asustados y escondidos.

    ResponderEliminar
  2. Tertulianos del Losao9 de agosto de 2013, 13:39

    En la Tertulia del Losao cada vez tenemos más claro que en Marmolejo, con un PSOE totalmente desdibujado, protagonista total de la corrupción del pasado, y un Partido Popular que navega a la deriva, dando palos de ciego, y con la "Memoria Política" afectada por el alzheimer, la única solución que empieza a vislumbrarse, por mucha gente con la que hablamos en la Plaza, para el futuro que nos aguarda, es Izquierda Unida y sus TRES CONCEJALES VALIENTES. Al menos están actuando con dignidad y valentía, arrimando el hombro para salvar las instituciones democráticas de nuestro pueblo y afrontando con cálculo y buen criterio la grave crisis económica que mantiene a la máxima institución municipal en uno de los momentos más difíciles de su historia. La deuda que nos dejó el anterior alcalde no es "moco de pavo" y tardaremos décadas en liberarnos de esa hipoteca que evidentemente no pagarán los "cristobitas", no, sino todos los marmolejeños y marmolejeñas apretándonos, una vez más, el cinturón.
    Dicho esto !Viva la política honesta! !Abajo los políticos profesionales, avispados y corruptos que arruinan a sus pueblos sin importarles un comino el daño que le infieren! y !VIVAN NUESTROS TRES CONCEJALES VALIENTES!. EL FUTURO DE MARMOLEJO ESTA EN VUESTRAS MANOS. !ANIMO Y ADELANTE!.
    MIENTRAS ACTUÉIS CON DIGNIDAD TENDRÉIS EL CALOR Y EL CARIÑO DE LA GENTE. AL MENOS EN ESTA TERTULIA VEMOS QUE TENÉIS HONRADEZ Y CRITERIO. Y QUE SEPA EL PSOE Y EL PP QUE CUANDO SEAN MÁS SERIOS Y RESPONSABLES NO NOS IMPORTARÁ RECONOCERLO. DE MOMENTO LES PONEMOS UN CERO PATATERO PARA VER SI DEJAN YA DE JUGAR A LA POLÍTICA BARATA.

    ResponderEliminar
  3. GRACIAS
    A seguir trabajando. Mi voto lo acabas de ganar. Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Para cuando imputados??

    ResponderEliminar
  5. Orgullosa de votar a iu, ole por vosotros tres que a pesar de quedar los tres llevais el ayuntamiento hacia delante. Bartolo ni caso a la gente que dice que dimitas, a palabras necias oidos sordos.

    ResponderEliminar
  6. para que se callen la boca los ppsoes deberiais de publicar esto en todas las televisiones del pais, haber lo que dicen sus jefes cuando vean todo lo que se cuece aqui.

    ResponderEliminar

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.

ACCEDER A DEPORTES MARMOLEJO

ACCEDER A DEPORTES MARMOLEJO
Información deportiva local detallada