sábado, 31 de agosto de 2013

Ayer se inauguró EXPOMarmolejo 2013.

Viene de http://www.iuandujar.es/

Juan Antonio Sáez, Delegado Territorial de Fomento, Vivienda, Comercio y Turismo, Bartolomé Soriano, Alcalde de Marmolejo, inaugurando "ExpoMarmolejo", Viernes, 30 de Ago de 2013.

INAUGURADA LA II FERIA DE MUESTRAS AGROGANADERA Y MULTISECTORIAL DE MARMOLEJO 

 La II edición de ExpoMarmolejo ha sido ha sido inaugurada por el alcalde de Marmolejo, Bartolomé Soriano, la delegada del Gobierno andaluz, Purificación Gálvez y los delegados territoriales de Economía; Innovación, Ciencia y Empleo, Manuel Gabriel Pérez, y de Fomento, Vivienda, Turismo y Comercio, Juan Antonio Sáez, y la responsable de la Oficina de la Vicepresidencia, Marisol Gutiérrez, la responsable en la provincia del Voluntariado, Mercedes Carbajosa y el el secretario general de Administración Local, Juan Ortega Anguita. Leer entero



No hay comentarios:

Publicar un comentario

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.