domingo, 25 de agosto de 2013

Lástima de país cuyos dirigentes políticos discuten por baremar su grado de corrupción, sin sonrojarse.

ALFONSO ALONSO: "ES BASTANTE BOCHORNOSO"
El PP entona el 'mea culpa' por el caso Gürtel 

El portavoz del Grupo Parlamentario Popular en el Congreso de los Diputados, Alfonso Alonso, ha entonado el "mea culpa" por la trama Gürtel y espera que en los próximos meses haya "un avance en las investigaciones y el trabajo" del juez de la Audiencia Nacional Pablo Ruz y que "se vaya sabiendo la verdad" sobre el ex tesorero del PP Luis Bárcenas.

"En nuestro propio partido hubo una trama, que es la Gürtel. Hubo una un serie de personas que se estuvieron enriqueciendo, que tenían cargos públicos, que han ido saliendo del partido. Eso ha ocurrido en el PP. Mea culpa pues... es bastante bochornoso para todos que nos haya ocurrido una situación como esa", ha declarado Alonso, en una entrevista concedida a RNE. Leer entero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.