domingo, 11 de agosto de 2013

Por ahora el máximo cargo en activo de la Junta imputado es su viceconsejero de Presidencia, Antonio Lozano

ANDALUCÍA
El futuro Gobierno y la sombra de los ERE
11.08.13 - 00:18 - M. D. T. | SEVILLA.

 Una de las incógnitas que deberá despejarse a la vuelta de las vacaciones es cómo incidirá el caso de los ERE en el nuevo gobierno que presida Susana Díaz. Griñán aludió al anunciar su dimisión para el próximo día 27 que con su marcha habrá menos presión política sobre el Gobierno por los ERE.

Es cierto que Susana Díaz no tiene ninguna vinculación con los gobiernos en los que se produjo el fraude en la Consejería de Empleo, pero sí debe decidir sobre quiénes sí tuvieron dicha vinculación. Por ahora el máximo cargo en activo de la Junta imputado es su viceconsejero de Presidencia, Antonio Lozano. Lo es en calidad de exdirector general de Presupuestos siendo consejero de Hacienda José Antonio Griñán. Está citado a declarar ante Alaya el próximo día 17 de septiembre si no prospera el recurso que ha planteado ante la Audiencia Provincial de Sevilla. leer entero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.