martes, 28 de enero de 2014

Si la movilización es convocada, IU la apoyaría con todas sus fuerzas

"NUEVO RECORTE" DEL GOBIERNO
IULV-CA llama a la provincia a "movilizarse" para "deshacer el desaguisado" que supone la reforma de la PAC

Foto: EUROPA PRESS/IU-JAÉN JAÉN, 28 Ene. (EUROPA PRESS) -

El coordinador de IULV-CA en Jaén, Luis Segura, ha defendido que la provincia "debe movilizarse" para "deshacer el desaguisado" que supone, a su juicio, la reforma de la Política Agrícola Común (PAC), cuya aplicación en España conlleva "un nuevo recorte del Gobierno del PP".

A través de una nota, el dirigente de la coalición de izquierdas ha calificado "como una burla" el hecho de que distintos responsables del Partido Popular en la provincia, como su presidente, José Enrique Fernández de Moya, hayan "felicitado al Ministro Arias Cañete por recortar los fondos que recibirá Jaén". "Es el colmo del disparate mostrar satisfacción y felicitar a un Gobierno que tan duramente está castigando a Jaén", ha apostillado. Leer entero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.