viernes, 24 de enero de 2014

España: mal comer, mal vestir y mal vivir

Ya está sobre la mesa la última encuesta de población activa
Seis millones de trabajadores y trabajadoras en la reserva laboral 
Jorge Alcázar
Rebelión

Ya está encima de la mesa la última encuesta de población activa (EPA), y por mucho que el poder, esto es, las grandes fortunas y capitales o sus secuaces en forma de instituciones de gobierno y medios de comunicación aliados, se empeñen, los datos muestran la magnitud del precipicio en el que la sociedad española lleva cayendo desde hace mucho tiempo.

Durante 2013 se han destruido 198.000 empleos, más de 250.000 personas han abandonado España en busca de un futuro en el extranjero, el número de hogares con todos los miembros en paro asciende a 1.832.300, el número de hogares en los que no entra ningún ingreso, nada, ha aumentado hasta más de 600.000, lo cual supone en torno a más de millón y medio de personas que oficialmente viven del aire, y más de 3.000.000 de personas en nuestro país viven en la pobreza extrema (menos de 307 euros al mes). Leer entero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.