martes, 28 de enero de 2014

"Aquí estaremos un año más el próximo sábado día 1 de febrero los vecinos/as de San Julián"


Viene de http://aavvsanjulian.blogspot.com.es/


lunes, 27 de enero de 2014

CANDELARIA 2014.


Se dice pronto, pero ya ha pasado un año……, y de nuevo la Candelaria, la noche del fuego, del ritual mágico para liberarnos de todo lo malo e inservible. Este año, precisamente, desprendidos ya de todo lo indeseable nos disponemos a celebrarla sin sobresaltos ni prohibiciones, paradojicamente, sin incendiarios de la convivencia democrática entre los vecinos/as.
Aquí estaremos un año más el próximo sábado día 1 de febrero los vecinos/as de San Julián, con nuestra candela y con toda nuestra hospitalidad para todo aquel que decida acompañarnos.
Y después del fuego……, una nueva etapa por delante, para ello nos preparamos, nos renovamos para afrontar nuevas metas, nuevos retos, nuevas dificultades que sin duda, sabremos resolver. La carrera de obstáculos concluyó, ahora comienza la de velocidad, queremos ir más deprisa, porque San Julián perdió tantos trenes que debemos alcanzar……., que ya no aceptaremos nunca más la callada por respuesta. Leer entero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.