lunes, 9 de junio de 2014

La traición del Psoe a la República marca el culmen de sus miserias, presentes, pasadas y futuras.


“El PsoE actual es un partido asquerosamente monárquico, que defiende a los herederos de los asesinos que mataron a quienes defendieron con su vida al PSOE y a la república a pesar de saber que la monarquía es una institución corrupta.”

PSOE, traiciones a la República
 por Benito Sacaluga
Sábado, 07 de Junio de 2014

 Pero no nos engañemos, el PSOE nunca fue republicano fiel, solo llego a ser un roído, reacio y prescindible mimbre injertado en nuestra historia republicana, un injerto que modificó el fruto del árbol republicano introduciendo en el una savia demasiado propensa a la mutación. 

 Dentro de unos días, si el pueblo no lo remedia, asistiremos a un espectáculo lamentable. Puestos en pié los diputados del PSOE rendirán un caluroso aplauso a Felipe VI, un aplauso babeante que durará minutos y que al igual que el tuvo lugar en el acceso al trono de su padre quedará grabado para siempre por las cámaras de televisión. La bancada socialista en pleno firmará con este aplauso, por ellos hecho posible, su renuncia al acceso a la dignidad que siempre deseó. Las imágenes grabadas serán testigos perpetuos de la enésima traición del PSOE a los republicanos que dieron su vida por una libertad que nunca acaba de llegar y a los socialistas que todavía secan las lágrimas que el recuerdo de sus antepasados les produce. leer entero

4 comentarios:

  1. Estos del PSOE son unos falsossssss!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Por eso muchos socialistas están dejando el PSOE y se están afiliando a PODEMOS.

    ResponderEliminar
  3. Ayer entré en la Casa del Pueblo y me dijeron que estaban muy preocupados pues se estaban dando de baja mucha gente del partido socialista. Claro, decía uno que estaba allí dejao caer en el mostrador: "la gente se ha dao cuenta de que el partido no lucha por los que peor lo están pasando; sólo piensan nada más que en procurarse un empleo estable con la política y si te ví no me acuerdo". Antes, éstos eran de Zarrias y ahora se han pegado a Susana Díaz a ver si cae alguna breva. En fín, me decía este hombre, "aquí no va a quedar ni el apuntaor y yo me voy a tener que ir a tomar el vino con los de Podemos".

    ResponderEliminar
  4. Jajajajajajajaja. Que capacidad inventiva!!!!!!

    ResponderEliminar

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.