lunes, 11 de febrero de 2013

premian el ahorro y no la calidad y el buen hacer o la excelencia profesional

ANIDAD | Andalucía
La sanidad andaluza: mucho ruido y pocas nueces 

Los indicadores de esta CCAA no siempre permiten evaluar bien los resultados Se prima el ahorro sobre el buen hacer, denuncian estos especialistas
Antonio García Ruiz | Nuria García-Agua Soler * | Málaga Actualizado viernes 08/02/2013

 Según el Padrón Municipal de habitantes del Instituto Nacional de Estadística (INE), la población de derecho en Andalucía es de 8.370.975 personas (a 1 de enero de 2010), siendo la región más poblada de España y representando el 17,8% del total nacional. La economía andaluza es la tercera economía de España en cuanto al tamaño de su Producto Interior Bruto (PIB). En términos nominales, en el 2010 fue de 147.806 millones de euros, lo que represento el 13,9% del total nacional. El PIB per cápita se situó en 17.656,9 euros, el 78,1% de la media nacional. Leer entero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.