martes, 12 de febrero de 2013

"es duro decir estas cosas y de esta manera, pero no hay otra forma de explicarlo"

DESAHUCIOS
García (IU) acusa a diputados del PP por "cómplices de homicidios y asesinatos" en los desahucios
CÓRDOBA, 12 Feb. (EUROPA PRESS) -

 El coordinador provincial de IU en Córdoba, Pedro García, ha acusado este martes a los diputados del PP de ser "cómplices de los homicidios y asesinatos que se producen cada vez que hay un desahucio", a lo que añade que "es duro decir estas cosas y de esta manera, pero no hay otra forma de explicarlo"

Así lo ha manifestado, en declaraciones a los periodistas, al tiempo que ha señalado que los diputados del PP que "van a votar en contra" de la Iniciativa Legislativa Popular (ILP) contra los desahucios "son cómplices de lo que pueda pasar posteriormente"

En este sentido, García ha destacado que "hay suicidios a diario, que son homicidios o auténticos asesinatos", de modo que "la banca y los diputados del PP son cómplices del momento crítico y tan dramático que atraviesa el país", como ha apostillado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.