domingo, 3 de febrero de 2013

de probarse, «podría situar dicha organización en causa legal de disolución conforme a la Ley de Partidos Políticos»

IU denuncia ante el Fiscal General del Estado la “estructura delictiva” del PP 
Aníbal Malvar
Cuarto Poder

 Izquierda Unida ha iniciado estos días en Tenerife una campaña de acoso judicial contra el PP que pretenden extender a todos los ámbitos geográficos, profesionales y ciudadanos. El proceso ha comenzado con la presentación en las islas de una denuncia contra Mariano Rajoy, José María Aznar, Francisco Álvarez Cascos, Javier Arenas, Ángel Acebes, Álvaro Lapuerta y Luis Bárcenas por “asociación ilícita, cohecho, tráfico de influencias, blanqueo de capitales, contra la hacienda pública y la Seguridad Social y los que por conexión resulten”. La denuncia fue interpuesta por el letrado José Pérez Ventura, está fundamentada en las recientes informaciones periodísticas sobre la existencia de una presunta caja B del Partido Popular y va dirigida a Eduardo Torres Dulce, fiscal general del Estado. Leer entero.


DAÑADO POR LA CRISIS Y LOS ESCÁNDALOS DE CORRUPCIÓN
El PP perdería más de 50 escaños si se celebraran ahora las elecciones, según dos sondeos 
 Agencias
03/02/2013

 La crisis económica y los escándalos de corrupción política empiezan a pasar factura al Partido Popular, que perdería más de cincuenta escaños si se celebraran ahora elecciones generales. Así lo ponen de manifiesto dos sondeos, de Metroscopia y del Gabinete de Estudios sociales y Opinión Pública de Cataluña, que sitúan la estimación de voto a esta fuerza política en el 23,9 y el 30,2%, respectivamente. Son las peores expectativas electorales del PP de la historia. leer entero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.