miércoles, 13 de febrero de 2013

500 activistas andaluces del SAT y el SOC están procesados

Frente Cívico: Resolución sobre el SAT y el SOC 
En solidaridad con los militantes del Sindicato Andaluz de Trabajadores (SAT) y el Sindicato de Obreros del Campo (SOC)
Resolución aprobada por unanimidad en la reunión de la Gestora.Fue presentada por Frente Cívico “Somos Mayoría” de Salamanca

Mientras todo apunta a que los miembros del Gobierno de España van a salir indemnes ante indicios muy graves y evidentes de corrupción a gran escala, 500 activistas andaluces del SAT y el SOC están procesados por diferentes acciones por la justicia social y el reparto de la tierra

Ya se les reclama un total de 400.000 euros en multas y 50 años de cárcel, y la cuenta sigue creciendo. El SAT y el SOC están siendo indiscutiblemente unos de los grandes protagonistas de la indignación social. Si bien las acciones que alcanzaron mayor repercusión mediática fueron la expropiaciones de alimentos básicos, realizadas el pasado 7 de agosto en dos grandes superficies para el reparto entre familias sin recursos, lo cierto es que el SAT ha desempeñado un historial de acciones de gran importancia por la justicia social y el reparto de la tierra. Leer entero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.