jueves, 14 de febrero de 2013

El pos-cristobismo se está diluyendo en su propio veneno e incompetencia. La cuestión no es quién será el heredero, sino si el Pueblo lo va a permitir.

Parásitos, sinvergüenzas y mamporreros políticos, contra su Pueblo. 

La Asociación de Vecinos de San Julián ha sido rotunda, lo ha dejado más que claro, y lo ha hecho de la manera más expeditiva posible, mandando un comunicado a la Junta de Andalucía  en el que ha explicado su posición ante la supresión de esta ELA dejada de la mano de su alcalde, por la que nadie de la FEEM y FAEM se preocupó nunca y mucho menos el corrupto y condenado por malversación y otros delitos, el Sr. Secretario General de la FAEM, D. Miguel Martínez Múrez, a la sazón hoy director de la movida pro ELA y asesor personal del actual Sr. Alcalde Pedaneo, Sr. Antonio Sánchez Rueda. Ni que decir tiene que este elemento tampoco se ha preocupado hasta ahora de lo que pudiera pasar con los vecinos, ya que él solo ha sido un cero a al izquierda, un peón a sueldo en un tinglado montado de espaldas al pueblo, a la lógica, a la ley  y a las más simples reglas de convivencia vecinal.

Todo se habría evitado simplemente con la normal gestión de la ELA por parte de su alcalde. Pero esta nunca llegó, y ahora quiere empezar de cero, después de tantos años mirando para otro lado, cogiendo la paga y ejerciendo de reyezuelo caprichoso, frustrado y patético, sin poder real, ni presupuesto, ni influencia, conformandose solo con desahogarse ejerciendo una triste tiranía.

Lo lamentable es que, viendo lo visto y lo que está pasando, la consigna es que todo siga igual, que nada cambie, aunque ya es tarde, el pueblo no aguanta más mierdeo y solo quiere que le dejen en paz.

Lo jodido del tema es que los vecinos siguen sin estar entre la prioridades de los herederos del régimen cristobista,  personajillos que tratan de negarle  sistemáticamente sus derechos y aspiraciones al pueblo, porque si, que aprovechan cualquier coyuntura para envestir contra las personas y volver así a probar si todavía están en forma y pueden seguir saliéndose con la suya, si la corrupción, la mentira, demagogia y manipulación siguen estando vigentes y apoyadas desde la administración socialista, como siempre en Marmolejo, como toda la vida de Diós, como en los buenos tiempos, hasta hace dos días, como cuando no les tosía nadie y cualquier intento de denuncia del tinglado no superaba nunca la frontera de la Diputación; cuando nada escapaba a los tentáculos de partido.

Para esta suerte de pringados huérfanos de imaginación y honradez, tristemente bajo las siglas del Psoe, evitar la supresión de la ELA de San Julián solo es un formalismo más en la carrera por aferrarse al pasado, un intento por hacerse notar, la enésima puesta a prueba de una capacidad de convocatoria mermada por su propia corrupción, torpeza y desatinos. Solo eso, una carta más en el castillo de naipes del fracaso y la mediocridad pos-cristobista, una jugada que no se sostiene, como tanta basura como han vendido, como tantas idioteces como hacen.

A estos elementos no les cabe en la cabeza que ellos han dejado de ser el centro del mundo, los únicos  habitantes de su planeta,  que ahora es el pueblo, que son los vecinos los que mandan y solo quieren vivir en paz, sin sanguijuelas que los parasiten, sin babosos que los enfrenten, sin listillos cínicos que les roben (por su bien), sin mangantes que les impongan su propia ley, sin tontos hartos de olla fácil que les digan lo que tienen que hacer, sin pegavoces que quieran aguarles la fiesta, sin resentidos que les quieran vender la moto y sobre todo sin políticos profesionales y "ejemplares" cuyo ejemplo haría vomitar a una cabra.

El pos-cristobismo se está diluyendo en su propio veneno e incompetencia. Ciertamente ya solo se hace notar en algunas rabietas premeditadas, en las que,  haciendo el ridículo y poniéndose en evidencia, consiguen que se hable unos minutos de ellos.  Patético final el de los que tienen que exhibir su desvergüenza para llamar la atención y no dudan en llevarse por delante las aspiraciones de todo un pueblo, solo para intentar volver a ser  mamporreros políticos de segunda al servicio de la esencia de la corrupción. (por cierto, fue su jefe el que acuñó este termino para referirse a la oposición, poniendo en práctica su habitual estrategia, de insistir en acusar a los demás de sus propias miserias). Una maquinaria eficaz y engrasada, creada solo para enriquecer al líder de turno y que algunos niños están locos por volver a poner en marcha, sin importarles que esa estructura fue la que a pesar de enriquecerlos  a ellos, arruinó al pueblo de Marmolejo en general. La cuestión no es quién será el heredero, sino si el Pueblo lo va a permitir.

3 comentarios:

  1. Lamentable espectáculo el que dio el niño al que le hemos pagado la carrera entre todos, Rafita, en el Teatro Español el día de las chirigotas. Estaba fuera de sí, él y otros ninis, vociferando en la puerta y dentro, intentando reventar el evento hasta que la gente los calló.

    Por cierto, habría que poner una asignatura de enseñar modales y ejercicios de tener vergüenza en las carreras españolas, por lo pronto sabemos que en Caminos, no lo enseñan.

    Dicen los del 15M, "no nos representan", lo mismo dicen ya los votantes socialistas de esta panda de dirigentes, solo con analizar uno por uno, se arrepiente cualquiera de votarlos. Poca Vergüenza, pero peor Futuro.

    ResponderEliminar
  2. Tertulianos del Losao15 de febrero de 2013, 10:40

    En la Tertulia del Losao hemos calado a toda esa panda de socioslistos vividores y oportunistas. Creemos que ellos mismos se descalifican con sus acciones. Está claro que no tienen futuro político ninguno, porque una gente que se pega a la política para vivir de ella para toda la vida, sin dar un palo al agua, no tendrán recorrido ninguno en la sociedad en que vivimos. Lo pude ver en el acto de reinauguración de la Casa del Pueblo; son siempre los mismos: es decir todos los colocados en el Ayuntamiento por el anterior alcalde y algunos de sus parientes con pretensiones de mantener la patente de la casa en los últimos 25 años. Todos dicen que son socialistas, pero en realidad lo único que hacen este ejército de funcionarios es apoyarse mutuamente porque tienen miedo a perder el trabajo que consiguieron baboseándole y lamiéndole el culo al anterior alcalde y que es lo único que le importa, porque de socialistas, nada de nada. Algunos de ellos, los menos que no fueron colocados, ya están empezando a darse cuenta de que allí jamás van a encontrar las esencias del autentico socialismo; que a Lozano le han visto ya el plumero y que Valdivia es un oportunista sin educación y escasos modales. Uno de los más sensatos y críticos me dijo: "niño esto no es socialismo; esto es revanchismo puro y ganas de mantener un tinglao para seguir viviendo del cuento.

    ResponderEliminar
  3. Los "socialistas" ni están ni se les espera hasta que lleguen las elecciones del 2015, entonces tengo ganas de que expliquen lo que han hecho, lo que no han hecho y porqué cojones hay que votarles, si lo que dominan es el arte del escaqueo.

    Estos siguen pensando que los vecinos somos tontos, Marmolejo vota socialista aunque pongan al tonto del pueblo y la cigüeña trae a los niños de París. Ganitas que tengo de ver por donde salen.

    ResponderEliminar

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.