martes, 19 de febrero de 2013

PP de Cospedal apuesta por las misma ilegalidad que en Marmolejo el Psoe de Relaño; VENDER MONTE PÚBLICO ESTÁ PROHIBIDO.

La Junta prepara la venta de los montes públicos a terratenientes y empresarios cinegéticos pese a ser ilegal 
“Cospedal quiere convertir Castilla La Mancha en un coto de caza” 
María José Esteso Poves
Diagonal

 La Consejería de Agricultura ya maneja una lista de montes de utilidad pública para vender, aunque la Ley de Montes prohíbe la enajenación de estos bienes públicos

María Dolores de Cospedal prepara la privatización de los montes de utilidad pública de Castilla-La Mancha para venderlos a grandes terratenientes. Los técnicos de la región están ya preparando un listado de entre 30 y 50 montes públicos que se venderán a grandes propietarios de terrenos de la zona, latifundistas y empresarios cinegéticos. De hecho, algunos de ellos ya han hecho su oferta a la Consejería de Agricultura de la región.

Ecologistas en Acción de Castilla-La Mancha ha denunciado en un comunicado las intenciones de la Junta: “Hemos recabado datos de la iniciativa por diversas fuentes. Finalmente, el director general de Montes y Espacios Naturales en una reunión celebrada hoy [31 de enero] nos ha confirmado el plan de vender los montes de utilidad pública”, señala Miguel Ángel Hernández respon­sable de Conser­va­ción de espacies de Ecologistas en Acción y portavoz de la organización en Castilla-La Mancha. Leer entero.

1 comentario:

  1. En que se parece Marmolejo a Castilla la Mancha???19 de febrero de 2013, 9:57

    ENn Castilla también hay Dehesillas.
    Al final se va entendiendo y comprobando como el anterior gobierno municipal y sus cachorros herederos coinciden con el PP más rancio y corrupto en apostar por la ilegalidad y la prepotencia, por el coto de caza para señoritos y el campo de golf para señoritos, ambas opciones muy jugosas y lucrativas. Sin contar lo bien pagado que debe de estar el político que se salta las leyes en favor de grandes empresarios agradecidos.
    Vamos a ver por donde sale Cospedal, ya sabemos que la Dehesilla terminará de vuelta en manos del pueblo. Chorizos del PPsoe, no faltan.

    ResponderEliminar

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.