martes, 5 de julio de 2011

Convocatoria abierta para proponer el eje de Alternativa Programática para próximas Elecciones Andaluzas y Generales. las

Encuentro sobre agricultura con la participación de la COAG en Jaén
Invitamos a la participación desde la base de la sociedad, desde las asambleas locales de IU, las Áreas de Elaboración, los colectivos sociales, en una CONVOCATORIA abierta, a elaborar propuestas para la Alternativa, para construirla entre todas y todos.

Queremos desarrollar de forma muy participada las propuestas y opiniones sobre lo que podría ser el eje de la Alternativa Programática para las próximas Elecciones Andaluzas y Generales.
En este encuentro hablaremos de la situación de la Agricultura en la provincia de Jaén, el próximo día 11 de julio, lunes, a las 8 de la tarde, en la sede provincial de IU

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.