jueves, 28 de julio de 2011

El morbo de poner a los zorros a guardar el gallinero.

Cristobal Relaño modera la mesa redonda titulada "La justicia en la sociedad actual" en el marco de los Cursos de Verano de la Universidad de Jaén en Torres
Escrito por Diputación de Jaén
Viene de iLinares.es - Jueves, 28 de Julio de 2011 10:20

El diputado provincial Cristóbal Relaño ha moderado la mesa redonda titulada “La justicia en la sociedad actual”, que ha estado presidida por el secretario de Estado de Cooperación Territorial, Gaspar Zarrías. Esta mesa redonda forma parte del acción formativa “Justicia, política y medios de comunicación”, que se enmarca en los Cursos de Verano de la Universidad de Jaén en Torres, que se están celebrando entre el 25 y el 29 de julio en este municipio de Sierra Mágina

12 comentarios:

  1. Os da coraje, ¿verdad?

    ResponderEliminar
  2. Vamos, eso ha tenido que ser para vomitar, la virgen el Zarrías y el Gargajo hablando de Justicia. A estos de verdad les tenían que caer el peso de la ley encima, a los muy cretinos corruptos.

    ResponderEliminar
  3. Al del coraje decirle, que gracia no nos hace. Y la cosa es que cada vez hay más gente que no ve con buenos ojos este teatro socialista. Por tanto, hay que informar y se informa. Y coraje no sé quien tiene más, si los que mandan o los que están viendo los toros desde la casa del Pueblo, ¿tú que opinas?

    ResponderEliminar
  4. Esto es como poner a Franco a moderar una mesa sobre democracia, o peor a Franco y Musolini juntos.

    ResponderEliminar
  5. Me parece bien que lo pongan a trabajar en algo. Tendrá que justificar los 4000 euros/mes que cobra, porque lo que es en la Diputación trabaja poco, pues dicen que se tira todo el día en su "despacho paralelo" o "alcaldía alternativa" de la Casa del Pueblo.
    Pienso que con estas tertulias de verano al menos lo mantienen entretenido y alejado de la posibilidad de cometer algún desaguisao con los dineros públicos. Aunque espero haya sido justo a la hora de dar la palabra en su papel de moderador. Yo digo lo que aquel: el que lo conozca que lo compre.
    Verdaderamente el Presidente de la Diputación está dando pruebas de ser un tipo listo y por eso le ha dado un área de gestión prácticamente sin competencias y en la que menos fondos públicos de inversión se manejan.

    ResponderEliminar
  6. LA CUADRILLA AL COMPLETO, EL BICHO DE LAS HABAS (CHASPALINDES), EL FONTANERO (EL DE LA PAVA DE CAZALILLA) Y EL TRAGABOLLOS (EL QUE VA A LOS MEJORES RESTAURANTES DE ESPAÑA) EL NIVEL INTELECTUAL DE LOS SEÑORITOS FACISTAS. QUE BARBARIDAD. COMPAÑEROS A ESTA GENTUZA HAY QUE EMBARCARLOS EN UNA PATERA. SIVERGUENZAS CON LAS COSAS QUE HAN HECHO, QUE HABLEN DE JUSTICIA. EN FIN YA QUEDA POCO, A GORGOJIN LE HA SALIDO UN GRANO YA SABES DONDE Y A LOS OTROS YA LES QUEDA POCO TIEMPO. COMPAÑEROS NO PAREMOS HASTA EMBARCAR A ESTOS CARADURAS.
    POR DONDE PISAN NO CRECE LA HIERBA, SE CARGAN TANTO EL BIOTOPO COMO LA BIOCENOSIS EL ECOSISTEMA AL COMPLETO.

    ResponderEliminar
  7. HA PERDIDO 700 VOTOS EL PSOE EN MARMOLEJO, ESO EN PRINCIPIO LE MOSQUEA A ZARRIAS Y OTROS , QUE HAYA PERDIDO EL SILLON EL AUTORITARIO DON CRISTOBAL ( O GORGOJO ) ES UN MAL MENOR.
    EL PROBLEMA SERÁ CUANDO EN LAS PROXIMAS ELECCIONES GENERRALES Y AUTONOMICAS EL PUEBLO SIGA RETIRANDOLE VOTOS,
    ENTONCES SE MOVERAN LAS SILLAS DE ZARRIAS Y DE OTROS PROXIMOS POR CULPA DE GORGOJO O DON CRISTOBAL . YO NO ACOGERIA EN LA DIPUTACION A ESTE SEÑOR CON SU TRAYECTORIA.

    ResponderEliminar
  8. Yo en las próximas generales votaré al Psoe. En las autonómicas no lo sé, quizás vote a IU. Aquí en el pueblo voté a Izquierda Unida y no me arrepiento. Hay bastante gente que hará esto. Ya veréis como el psoe en las generales obtiene más votos que los que sacó el ex-alcalde.

    ResponderEliminar
  9. PCC dice :
    pienso que ya esta bien de tanto odio y de tan poco trabajo.
    tanto el alcalde saliente como el entrante si fuesen personas q de verdad se preocuparan por algo mas que sus "ideas" "sus partiditos" y sus cuentas corrientes,,harian UN FRENTE COMUN para simplemente hacer sus trabajos BIEN. q parece q se olvidan que cobran por GESTIONAR. POLITOCO = GESTION. ni sois mas que nadie ni menos que nadie. que parece q os creeis algo y os PAGA EL PUEBLO.
    dejar ya de peleas absurdas de echar cosas en cara y de poneros como 200 trapos.porque mientras estais en esas,en marmolejo los bancos QUITAN CASAS a familias trabajadoras,CIERRAN NEGOCIOS a gente q lo puso todo en ellos y muchos empezamos a pensar que lo mejor que podemos hacer es IRNOS DE AQUI y dejaros que os sigais insultando. ES LAMENTABLE que uno y otro DEJEIS MORIR al pueblo por batallitas personales. LA DEMOCRACIA HA HABLADO EN MARMOLEJO Y PUNTO FINAL. a partir de ahi A TRABAJARRRRRRR !!!

    ResponderEliminar
  10. PCC, tienes razón al pedir una explicación por no haberse publicado un par de comentarios.te pido disculpas. Ahora, al releerlos creo que lo suyo era haberlos publicado y al mismo tiempo dar una respuesta, ya que la tendencia que tienes es claramente de meter en el mismo saco al gobierno municipal entrante y saliente. Eso no es así ni de coña.

    No se si lo haces por ignorancia o por querer desprestigiar al equipo de gobierno actual, al que creo que hay que dar al menos el beneficio de la duda, pero no se puede ni se debe, equiparar a quien ha metido la pata y ha arruinado al pueblo y ha tenido tejemanejes de todos los colores, con quien está intentando dar una solución a estos desmanes.

    No son iguales, ni se debe de entrar en esa dinámica de que aquí todos los políticos son malos... estos como aquellos, pues a echarles a todos por igual la culpa de como esté el pueblo en estos momentos... esto, como poco es ofensivo, intransigente y sospechosamente tendencioso.

    En lo que hay que trabajar, y si fuera posible todos juntos, tienes más razón que un santo, pero en esa ocasión, como en muchas de la vida, cada cual tiene su parcela de responsabilidad y debe de actuar en consecuencia.

    Me gustaría que todos los vecinos de Marmolejo se acercara más a la política municipal y conociera desde dentro el funcionamiento del Ayuntamiento y el trabajo de cada concejal y funcionario, entonces habría más transparencia y tolerancia, y evitaríamos hablar a la ligera. Por suerte el Equipo de gobierno actual coincide en esto y ya se están dando los pasos para que en breve una democracia participativa y real en Marmolejo sea un hecho consumado y cotidiano. De todas formas, gracias por compartir tu opinión y aquí tienes tu casa

    ResponderEliminar
  11. Esta persona moderando una mesa redonda??la cual tiene como tema "justicia, politica y medios de comunicacion???jajaja..pues si ha moderado como en los plenos del pueblo................espero que al final haya sido bueno el MONOLOGO!!!

    ResponderEliminar
  12. En la página de atando cabos se critica la forma baremar y contratar al personal que está entrando nuevo en el ayuntamiento. Si quieren saber con qué finura se convocó unas oposiciones Cristobal Relaño para ascender de categoría que busquen el diario jaen del día 8 de noviembre de 1988 aquí pueden comprobar cómo se convoca él solito la plaza y oh! qué alegría aprueba! y como presidente del tribunal el primer teniente alcalde José Padilla, también colocado a dedo en la depuradora, ah y como antonio vicaria, y el marido de la cebolleta, y según dicen manolo pelota y .... en fin el pueblo no es tonto.

    ResponderEliminar

La libertad y el respeto son repelentes contra el fascismo. Ejercita este principio compartiendo tu opinión, hablando se entiende la gente.
El administrador de este blog no se responsabiliza de los comentarios a las entradas y no permitirá insultos ni injurias a personas o instituciones, borrando los comentarios no respetuosos.